No puedo descargar nada de Internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

No puedo descargar nada de Internet

Mensajepor akituare » 12 Dic 2010, 00:25

Recien solucionado por si mismo, el anterior problema que os tenia planteado, y que se puede dar por resuelto, hoy que me disponia a cambiar el antivirus, Avast por Avg, despues de su instalación, me encuentro con, entre otros errores los siguientes:

.- Los gadgets del escritorio se han borrado y cuando los intento instalar de nuevo aparecen borrados o invisibles, y se sabe que estan allí pòr unas pequeñas marcas que sirven para moverlos, quitarlos etc.

.- NO se puede descargar nada de la Red, aparece un texto que dice que no estoy conectado a Internet, cuando el Router, y según los leds, va a todo tren.

.- Dos programas, el Up-Utillity 2010 y la Encarta 2009, aparece con la interfaz corrupta, o con falta de contenido, todo mezclado, y sus herramientas no obedecen al raton, y cosa curiosa, aunque las desinstalo y vuelta a instalar, no se areglan.

Abusando de vuestra amabilidad, y como siempre, os ruego me echeis una mano, pues temo tener que reinstalar todo el W-7 por los problemas conocidos.

Un cordial saludo.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: No puedo descargar nada de Internet

Mensajepor Dr. James » 12 Dic 2010, 03:21

Acerca de los gadgets, intenta hacerle clic derecho a cada uno y en Opacidad, selecciona 100%.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 12 Dic 2010, 11:01

Acerca de los gadgets, intenta hacerle clic derecho a cada uno y en Opacidad, selecciona 100%.

Buenos dias Dr. James, ya lo he hecho, lo he intentado todo y creo que la cosa es mas complicada que todo eso, pues algunos ni siquiera se quedan en el escritorio cuando le doy a descargar.

Con el XP habia una herramienta que se llamaba columna Sidebar que se podia instalar y desinstalar a capricho, y la hubiera descargado e instalado si me funcionara el poder descargarme algo de Internet. pero aquí con el w-7 no se que hacer. He consultado en el "Panel de control" en Gadgets de escritorio, en resolucion de problemas, y hasta en recuperación. en este ultimo apartado he intentado restaurar el sistema a una fecha anterior al problema, pero este programa no me da puntos de restauracion con fechas anteriores al dia de la instalción
de ese antivirus.

En espera de más respuestas, seguiremos intentadolo.

Gracia spor tu interés.

Daniel

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 Dic 2010, 13:01

Empieza por restaurar el equipo a una fecha anterior a la del problema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 13 Dic 2010, 13:55

Resinstalado de nuevo, y en su totalidad el w-7. se solucionó el problema.

Gracias a todos los que como siempre se interesan por ayudar a los demás.

Saludos

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 16 Dic 2010, 00:29

Nos alegramos de que lo hayas solucionado pero...
Los gadgets del escritorio se han borrado y cuando los intento instalar de nuevo aparecen borrados o invisibles, y se sabe que estan allí pòr unas pequeñas marcas que sirven para moverlos, quitarlos etc.

Esto que dices me da que corresponde a algún bicho.

Dices que desinstalas Avast ¿por qué?

Este antivirus es el que continúa batiendo todos los récords de tiempo en mi equipo, es 100 % recomendable haciendo descargas de todo tipo y muy sencillo de utilizar, para ser un free.

En fín tú mismo ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 16 Dic 2010, 02:52

Bueno, también eso es cuestión de gustos. El Avast me falló un par de veces, así que ahora uso el Nod32.

Te lo recomiendo.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 16 Dic 2010, 18:17

Pues llevas razón en cuanto a la bonanza del Avast, y yo tambien cuando lo recomiendo a todo el mundo.

La version que tenia me iba de maravillas, era gratis y se actualizaba a cada momento, o al menos, una vez al dia. La suscripción que me baje que era una version de prueba y que poniendo mis datos me dio una licencia para todo un año. Ahora y aunque sigo teniendo Avast, gratuito es con una interfaz a un poco anticuada pero igualmente parece tan eficaz como la primera.

¿El porque lo desinstalé? pues por nada en especial, ya que estaba muy contento con el, solo que al instalar de nuevo el w-7, eché mano de otro Avast gratuito, ya que con el anterior no conseguia de nuevo la suscripción para más de los 30 dias de prueba, pero como digo, parece mas antiguo que el primero.

Saludos

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 16 Dic 2010, 18:47

Es curioso esto que dices, a mí me ha pasado al contrario. Tenía la penúltima versión e hice caso a la ventanita indicando que una nueva versión estaba disponible, la descargué, empezó a rular y también me dió problemas, no sé qué exactamente pero problemas al fín y al cabo, y como me había ido muy bien detectando bichos sin darme dolores de cabeza :lol: tuve que empezar a buscar la versión antigua (la 4.8) con interfaz antigua pero igual de eficaz y ahí sigue peleando con ellos, se los carga a todo@s :lol:
Cabe precisar que antes que nada los detecta.

Un saludo
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

britannia2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor britannia2 » 21 Dic 2010, 00:40

Perdonar que me entrometa sobre el asunto de los antivirus,pero os voy a dar mi opinion como medio experto ya que trabajo en una empresa de mantenimiento y venta de ordenadores:
Si teneis instalado Windows7 cualquiera de sus versiones de este ultimo S.O de microsoft,esta compañia publico no hace mucho un programa antivirus totalmente gratuito (solo funciona con S.O originales)llamado Microsoft Security Essentials,os puedo asegurar bajo mi modesta opinion que es el mejor antivirus gratuito que he instalado y usado jamás y ya llevo años en esto,ojo digo gratuito
En primer lugar se actualiza como todos diariamente quizas al principio tengas que hacerlo de forma manual,pero al poco tiempo se actualiza automaticamente,al instalarlo,se desactiva por defecto Widows Defender que para mi opinion es un poco estorbo sobre todo en ordenadores no muy potentes ya que utiliza muchos recursos en el arranque del S.O
Bien el Security Essentials a mi personalmente me detecta malware y virus que otras suites de pago y conocidas no detectan
Pero su gran virtud es ligero y rapido que es al cargarse en el arranque y durante la sesion que tengas ,apenas consume recursos,y con este antivirus y el firewall que trae por defecto Windows7(bastanta más mejorado que los anteriores),no necesitas quebrarte el coco con cambios por aqui ó por allá
Esta es mi opinión por lo menos os invito a probarlo y ya direis
lo podeis descargar desde la pagina oficial de Microsoft(ojo,y perdonar por el inciso)solo instalarlo si vuestro Windows es totalmente original

Volver a “Windows 7”