Protector de Pantalla Propio

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Gambina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Protector de Pantalla Propio

Mensajepor Gambina » 03 Nov 2010, 16:35

Hola!

Sabeis como puedo poner en windows 7 una imagen corporativa como protector de pantalla. No veo por donde puedo insertar la imagen. La verdad que no se en que carpeta se almacena para ir directamente a guardarla.

Us saludo y gracias de antemano.

Aurem

Gambina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Protector de Pantalla Propio

Mensajepor Gambina » 10 Nov 2010, 11:08

Nadie tiene idea de como hacerlo!

Saludos,

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 Nov 2010, 11:30

No termino de entender tu problema. En 7, como en Vista, puedes poner como salvapantallas una presentación de imágenes a tu elección, indicándole la ruta de la carpeta donde están. Es uno de los distintos protectores de pantalla incluidos por defecto. Si instalas la Galería de Windows Live tendrás un protector similar, pero con más opciones de transición entre imágenes y efectos. En todos los casos, se usará la carpeta que indiques al configurarlo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

amaranta83
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor amaranta83 » 11 Nov 2010, 18:34

Yo me bajé un programa llamado Oceanis Change Background y con eso puedo perfectamente. Igual lo ideal seria que encuentren algun parche para solucionarlo.

Aca les dejo el link para descargar el programa
http://www.gratisprogramas.org/descarga ... 7-starter/

Saludos!
Última edición por Cubano el 11 Nov 2010, 22:43, editado 1 vez en total.
Razón: Spam no, gracias

Gambina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gambina » 11 Nov 2010, 21:09

Cubano escribió:No termino de entender tu problema. En 7, como en Vista, puedes poner como salvapantallas una presentación de imágenes a tu elección, indicándole la ruta de la carpeta donde están. Es uno de los distintos protectores de pantalla incluidos por defecto. Si instalas la Galería de Windows Live tendrás un protector similar, pero con más opciones de transición entre imágenes y efectos. En todos los casos, se usará la carpeta que indiques al configurarlo.

Me quede en XP y des de luego que era mas fácil. En 7 lo que veo son imagenes que ya vienen por defecto pero no veo la manera de poner la mia. Ahora estoy con XP este finde me lo miro de nuevo no sea que se me hubiera pasado por alto algo.

Gracias por responder

Gambina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gambina » 11 Nov 2010, 21:10

amaranta83 escribió:Yo me bajé un programa llamado Oceanis Change Background y con eso puedo perfectamente. Igual lo ideal seria que encuentren algun parche para solucionarlo.

Aca les dejo el link para descargar el programa
http://www.gratisprogramas.org/descarga ... 7-starter/

Saludos!
Ramblas van Barcelona hostels

Lo tendre en cuenta!

Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 11 Nov 2010, 22:56

Gambina escribió:
Me quede en XP y des de luego que era mas fácil. En 7 lo que veo son imagenes que ya vienen por defecto pero no veo la manera de poner la mia. Ahora estoy con XP este finde me lo miro de nuevo no sea que se me hubiera pasado por alto algo.

¿Más fácil? Lo dudo: botón derecho sobre el escritorio-->personalizar. Abajo a la derecha: protector de pantalla. Pinchamos y se abre la ventana del protector de pantalla. En el cuadro desplegable elegimos "Fotografías", damos a configurar y en la nueva ventana pinchamos en Examinar para indicarle la carpeta de las imágenes. Personalmente, prefiero el salvapantallas de la Galería Fotográfica de Windows Live, básicamente el que traía Vista: tiene más opciones.

Eso como salvapantallas. Sin embargo, empiezo a no tener claro si hablas de salvapantallas o de fondo de escritorio, pero esto es más simple: sobre la imagen, botón derecho: establecer como fondo de escritorio (como en XP) o bien (podemos tomar las imágenes de una carpeta para que vayan cambiando cada cierto tiempo) entrando en Personalización, como antes, pero pincharíamos en Fondo de escritorio. Ahí tenemos otro bonito "Ubicación de la imagen" con su botón de Examinar que nos permite indicarle eso, dónde están las imágenes. Cada imagen tiene un checkbox (la cajita que se puede marcar y desmarcar) para elegir la o las que queremos mostrar.

En fin, más cómodo y flexible que en XP y Vista y más intuitivo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”