Protector de pantalla no salta

Foro referente al sistema operativo Windows 7
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Protector de pantalla no salta

Mensajepor helheim » 01 Mar 2011, 14:39

Veo que tienes muchas toolbars instaladas... y además observo que también tienes TuneUP. A veces clase de programas, que toquetean el registro sin permiso y con un absoluto desconocimiento por nuestra parte, crean problemas de este tipo. Personalmente no me gustan nada.

Prueba a desinstalarlo y también deshazte de las toolbars que no uses.

Tras desinstalarlo, pasa CCLEANER y limpia tanto los Archivos Temporales como el Registro (pásalo tantas veces como sea necesario hasta no encontrar nada).

Aparte, descarga, instala y actualiza: Spywareblaster, SUPERAntiSpyware Free Edition y Spybot - Search & Destroy

Reinicia en "Modo Seguro" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).

Pasa Spybot - Search & Destroy (MANUAL), SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).

A ver si mejoramos algo la cosa.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

bertowin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Protector de pantalla no salta

Mensajepor bertowin » 02 Jul 2011, 22:26

Perdona que no me habían notificado por email que alguien había respondido a mi post.
Ok, probare esto (sí, aún no lo he solucionado) tampoco es algo que me fastidie mucho pero es un incordio cuando se deja el pc inactivo, ya que lo configuré así para que no consumiera tanta energía cuando lo dejaba en batería.
A qué toolbars te refieres?? Que yo sepa no tengo ninguna, pero vete tu a saber si se ha puesto alguna de manera automática. El tune up me va bien, no me da problemas para nada, de hecho, muchas veces me ha quitado de ellos, yo para limpiar el pc uso el ccleaner, el tuneup solo lo uso para descragmentar y otras cosas, tengo desactivado el mantenimiento automático.
Gracias de antemano. Un saludo!
Imagen

Volver a “Windows 7”