Programa Bleachbit me ha llenado el disco duro Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
R8xj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Programa Bleachbit me ha llenado el disco duro

Mensajepor R8xj » 29 May 2012, 14:26

Hola, pido vuestra ayuda, he utilizado el programa para limpieza "Bleachbit" y como resultado me han aparecido el disco C, que es en el tengo el sistema operativo -W7 Ultimate- 250 Gb ocupados de 298 y de forma inversa, en el D donde ha eliminado archivos, ha dejado libres 259. He examinado los archivos y he encontrado lo siguiente: dentro de C:\\usuario\\JMGV\\appdata\\virtualstore, un archivo enorme de 223 GB. Con el eset online escaner ha detectado 18 archivos infectados los he eliminado, pero la capacidad de los discos continua igual. . Este archivo de 223 Gb. no lo puedo eliminar . No se como se incluyen imágenes para mandaros un pantallazo del explorador para que veáis el archivo, su nombre empieza por "tmpnp4h1qkox6y es larguísimo ocupa 5 líneas Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Programa Bleachbit me ha llenado el disco duro

Mensajepor Souto » 29 May 2012, 15:54

Hola, bienvenido.
Desconozco el detalle del funcionamiento de BleachBit. Sin embargo creo que sí tengo claro qué es lo que ha sucedido.
Cuando lanzaste el BleachBit no se ejecutó con privilegios de administrador y el control de cuentas de usuario bloqueó alguna operación de escritura que pretendía.
Como consecuencia de ello los archivos en cuestión han ido a parar a un almacenamiento que está ya predefinido para esos supuestos, el Virtual Store
En la Red he encontrado un esquema que lo explica muy bien

Imagen

Respecto de la imposibilidad de eliminar ese depósito, tal vez sea simplemente una falta de permisos (¡acceso denegado!). Tendrías que detallar exactamente qué mensaje recibes al pretender eliminarlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

R8xj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R8xj » 29 May 2012, 16:37

Gracias por tu respuesta, el único mensaje que me da el archivo al intentar abrirlo o al intentar borrarlo es "el nombre del archivo o la extensión es demasiado largo". No da mas opciones con el botón derecho de abrir, enviar a y utilizar tuneup utilities para borrarlo pro este programa tampoco lo borra. Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 May 2012, 16:52

Hay una limitación en cuanto al número máximo de caracteres de nombre de archivo
¿Puedes hacer ratón derecho>>cambiar nombre y ponerle cualquier otro más breve?

Saludos

R8xj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R8xj » 29 May 2012, 18:17

No Souto, no me da opciones de nada, no se subir imágenes si me dices como, te mostraría como es el archivo. Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 May 2012, 18:38

Para subir imágenes tenemos un "tuto" un tanto obsoleto:
manuales-tutoriales/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Visto que está en Seven simplemente utiliza la herramienta "Recortes" para hacer la captura y la guardas en Escritorio.
En la medida de lo posible conviene que esa imagen no supere los 600px de ancho ya que enotro caso no se podrá insertar directamente en el foro (habra que ir a la opción miniatura u otras)
Luego vas a
http://imageshack.us/
y pulsas arriba a la derecha en Registrarse (ahora es obligatorio) para crearte una cuenta. En ocasiones sucesuivas bastará con iniciar sesión.

Luego ya puedes subir la imagen desde tu equipo. Podrás tomar la opción "no cambiar tamaño" u otras
Una vez cargada Imageshack te ofrecerá varios vínculos. Normalmente deberás copiar el que reza "Codigo del foro" y simplemente copias ese texto en el foro.

Saludos

R8xj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R8xj » 29 May 2012, 19:45

Mando una imagen del archivo. Gracias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 May 2012, 20:03

Hola, la imagen es interesante y confirma lo que dices, pero sería mucho más importante conocer la extensión del archivo.
Para ello en la barra del explorador Organizar>>Opciones de carpeta y búsqueda>>Ver>>desmarca "ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos" y das en Aceptar.

Dinos ahora..ese archivo se llama axfradarsngst.........xasradged.
punto qué?

Saludos

R8xj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R8xj » 29 May 2012, 20:31

Souto, te mando una imagen mas grande con el nombre del archivo, he hecho lo que me has indicado pero el nombre que sale es el mismo, gracias por tu ayuda

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 May 2012, 22:39

Desde Windows no parece posible (al menos sin complicarse) eliminarlo. Una forma fácil sería moverlo a otro disco formateado en FAT; pero no sé hasta que punto puedes disponer de esto.

Así que lo más razonable es eliminarlo desde Linux:
Descarga y graba un live-cd de Ubuntu.
http://www.ubuntu.com/download/desktop
Arranca con él, elige idioma, elige la opción "Probar Ubuntu" y dale un tiempo a que cargue el Escritorio.

Imagen

La versión que vas a descargar no la he manejado más que unos minutos, de manera que no puedo precisar: empezando por arriba el segundo o tercer icono de la izquierda te lleva a ver tus discos igual que si estuvieses en Windos. Explora ese disco, localiza el archivo problema>>ratón derecho>>eliminar.

Por último, en el ángulo superior derecho tienes el icono para apagar. Pulsa sobre él y en breve serás avisado de que debes retirar el CD y pulsar intro.

Saludos

Volver a “Windows 7”