PROBLEMÓN con un truco para windows 7: acelerar el inicio Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
victor_polo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROBLEMÓN con un truco para windows 7: acelerar el inic

Mensajepor victor_polo » 15 Sep 2011, 10:12

Traigo malas noticias, escribo en el símbolo de sistema
"C:\Windows\system32>bcdedit /deletevalue truncatememory" y me aparece:
"An error ocurred while attempting to delete the specified data element.
Element not found" Sin embargo el ejecutable bcedit.exe lo tengo en C. Gracias de nuevo, ¡¡sois unos cracks!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: PROBLEMÓN con un truco para windows 7: acelerar el inic  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 15 Sep 2011, 13:19

Hola,

"C:\Windows\system32>bcdedit

Tienes una cierta obsesión con ir a C: :lol: y eso lo único que puede darte es problemas.

An error ocurred while attempting to delete the specified data element.
Element not found

Hipótesis (no estoy ahí para comprobarlo): ese equipo tiene una partición de rescate ó ha tenido otra instalación además de la actual. Como consecuencia hay más de un identificador en el almacén BCD.
El comando no sabe a que identificador dirigirse y da error.

Solución:
Arranca co el dvd....etc etc etc.
Una vez en línea de comandos estarás en X:\Sources DÉJATE AHÍ y teclea

bcdedit /deletevalue {current} truncatememory

recibirás un mensaje de que se a completado satisfactoriamente. Como no sabemos si tu problema es sólo debido a la baja asignación de RAM, una vez metidos en gastos ejecuta también los comandos necesarios pra que el cargador de arranque de Windows no haga tonterias (las que tú le indicate :lol: ) y se atenga a lo que dice el BIOS. En concreto, ejecutar también

bcdedit /deletevalue {current} detecthal
bcdedit /deletevalue {current} usefirmwarepcisettings

por último
exit
y reiniciar

Con un poco de suerte la pesadilla habrá acabado y , en vez de unas cañas, vas a tener que mandarnos un barril :jajaja:

Saludos

P.D.IMPORTANTE:
Desconozco la estructura de tu BCD, para el caso de que los comandos te diesen error sustituye {current} por {default}
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

victor_polo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor victor_polo » 16 Sep 2011, 11:58

¡¡Souto eres el amo!! He introducido los comandos con {default} y me han funcionado todos excepto el de "detecthal", pero ya me funciona el oredenador, es más, estoy escribiendo desde él. Muchisimas gracias por la ayuda souto, y a ti también pako. Os debo un barril de cerveza a cada uno. Me voy a quedar por el foro que tengo demasiado que aprender, os leere desde la sombra. Un saludo. ¿Cómo os lo puedo agradecer?. Espero vuestra respuesta.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Sep 2011, 13:17

es más, estoy escribiendo desde él

Es más, no solo estás escribiendo desde él, sino que además estás pensando: va como las balas, ¿para qué rayos me pondría yo a acelerar nada? :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡Souto eres el amo!!

No, en absoluto; es más , este post se ha prolongado porque yo estaba en que algo habría cambiado en el Registro. :pelea:
Pako tiene el mérito de haber realizado dos copias de Registro (antes de y después de) y compararlas buscando un cambios (además de haber arriesgado su equipo con la manipulación :shock: ).
En fin que me alegro un montón y todos hemos aprendido algo

¡Hasta siempre, salao!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 19 Sep 2011, 12:05

Hola,

A Souto ni caso, como bien dices es uno de los amos del foro :wink: y no quiere reconocerlo, es modesto quitándose méritos :jaja:

Como diría alguien del foro, es un crack y soy ya su fan :jaja:

Y lo de agradecerlo de ninguna manera, este es un foro gratuito, si nos lees desde la sombra (yo también lo hago aunque no participe para aprender..) y quieres postear para ayudar a alguien bienvenido sea :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

victor_polo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor victor_polo » 20 Sep 2011, 14:25

pako no puedes negar la evidencia, tus mensajes han sido de gran ayuda, como bien dijo Souto, y te lo agradezco. ¡¡Sois los dos unos cracks!! Ayudar... no creo que pueda ayudar, pero si alguna vez tengo la oportunidad por supuesto lo haré. Un saludo.

Dexmodd
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Dexmodd » 31 May 2012, 22:34

Hola tengo la solución, es más me acaba de pasar. XD. Y me he registrado solo para contestarte, que sepas que he dado con tu problema, buscando solución para el mío, lo que es la vida. :D

En fin te comento, hasta hace un rato no me decidí a encender mi portátil, el cuál siempre está lleno de polvo pues no lo suelo utilizar. Cuando lo enciendo todo bien, y no sé porqué pero me da por toquetear lo del msconfig.

Porque en la evaluación de W7 ultimate de 64 bit, "que es el que yo tengo", me indicaba que mi memoria era de 4gb pero que solo eran utilizables 3,85. Cosa que no he podido solucionar pero bueno.

El caso es que haciendo el imbécil como siempre, la primera vez le puse los 4096 mb, bien aceptar aceptar, reinicia, miro, y resulta que ahora solo tenía 2 coma algo utilizables,¿cómo? vuelvo al msconfig cabreado, y no se me ocurre pensar otra cosa que, va si al subirle todo me ha disminuido, digo yo que si se lo bajo del todo subirá la memoria. Y le pongo a cero, reinicio, y ala a tomar por culo, ya no arrancaba el w7. XD

¡Me pasaba exactamente como a ti!, se reiniciaba, se quedaba en el dibujo del w7, no iva ni para adelante ni para atrás.
Lo apague bruscamente y me mostró las dos opciones, que si quería arrancar w7 normal, o iniciar la reparación, "para nada recomendado, pues en mogollón de casos es una basura"

Leyendo por aquí me pareció entender que no probaste a poner default la bios. Yo entré en la mía pulsando f2, fijate que tecla tienes que pulsar tu cuando inicies el pc.
Pero tampoco me sirvió de mucho, pues valla caca de bios que tiene mi portatil, no me dejaba tocar las memorias,y poner la bios a la configuración por defecto me pareció que no hizo nada de nada, pero adivinar, descubrí que tenía 4096 mb, y abajo me ponía que solo estaba utilizando 128 mb.
Mosqueado reinicio, pulso f8, selecciono modo seguro, y ¡GUALA! inició sin más, me fuí al msconfig, lo puse todo como estaba, reinicie por 5ta vez y problemón solucionado.

Pero estas cosas , me dejan con un sabor agridulce, ya que no he podido solucionar la tontería esa de los 3,85 gb utilizables. Pero mientras vuelva todo a como estaba. Menos más que solo estuve 15 minutos asustado. :D :D
Vaya técnico informático que estoy hecho ;) Si tenéis preguntas estaré encantado de intentar ayudaros.
Espero que os sirva. Muchos saludos a todos!!!!! :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 May 2012, 22:48

Hola, bienvenido.
Y me he registrado solo para contestarte

Es muy generoso de tu parte.
Con la emoción has entrado como elefante en cacharreria y no has leido el tema entero: el problema para el que planteas "tu solución" quedó resuelto el Vie Sep 16, 2011 11:58 am

Si tenéis preguntas estaré encantado de intentar ayudaros

Yo sí tengo una pregunta: ¿no te parece que llegas un poco tarde con tu propuesta?
El tema queda bloqueado

Volver a “Windows 7”