Problemas Win 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pelau
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2015, 18:02
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Problemas Win 7

Mensajepor pelau » 18 May 2015, 18:17

Buenas tardes a todos,
Espero que alguien me pueda ayudar con este tema, tengo Windows 7 home premium y me esta dando un poco la lata.
He tenido algun pantallazo azul, se me queda bloqueado de vez en cuando e incluso se me apaga en mitad de sesión.
He intentado mediante el comando SFC/SCANNOW repararlo sin que me de resultado, habia "cosillas" que no podia reparar, os envio el reporte por si os parece grave el tema:

2015-05-18 18:41:08, Info CSI 000001be [SR] Cannot repair member file [l:24{12}]"utc.app.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.1.7601.18839, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch
2015-05-18 18:41:08, Info CSI 000001c0 [SR] Cannot repair member file [l:66{33}]"telemetry.ASM-WindowsDefault.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.1.7601.18839, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch
2015-05-18 18:41:09, Info CSI 000001c2 [SR] Cannot repair member file [l:24{12}]"utc.app.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.1.7601.18839, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch
2015-05-18 18:41:09, Info CSI 000001c5 [SR] Cannot repair member file [l:66{33}]"telemetry.ASM-WindowsDefault.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.1.7601.18839, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch
2015-05-18 18:47:07, Info CSI 00000360 [SR] Cannot repair member file [l:24{12}]"utc.app.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.1.7601.18839, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch
2015-05-18 18:47:07, Info CSI 00000362 [SR] Cannot repair member file [l:66{33}]"telemetry.ASM-WindowsDefault.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.1.7601.18839, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch
2015-05-18 18:47:07, Info CSI 00000364 [SR] Cannot repair member file [l:24{12}]"utc.app.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.1.7601.18839, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch
2015-05-18 18:47:07, Info CSI 00000367 [SR] Cannot repair member file [l:66{33}]"telemetry.ASM-WindowsDefault.json" of Microsoft-Windows-Unified-Telemetry-Client, Version = 6.1.7601.18839, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_AMD64 (9), Culture neutral, VersionScope = 1 nonSxS, PublicKeyToken = {l:8 b:31bf3856ad364e35}, Type neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, hash mismatch


Gracias de antemano por vuestra atención y espero vuestra ayuda y consejos, un saludo.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas Win 7

Mensajepor Souto » 18 May 2015, 18:33

Hola, bienvenido
El problema que tienes lo ha causado (¡tiene narices!) una actualización de Windows, en concreto la KB3022345, y afecta tanto a Windows 7 como a Windows 8.1
Acabo de resolver un incidente similar (Windows 8.1) en un foro de Francia
http://www.vista-xp.fr/forum/topic14164.html
y te paso (en inglés) la solución que funcionó y que también está detallada para Windows 7
Si tuvieses algún problema para interpretarla, no dudes en decírmelo.
Saludos

http://thetechcookbook.com/windows-7-up ... upt-files/
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pelau
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2015, 18:02
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Problemas Win 7

Mensajepor pelau » 18 May 2015, 21:04

Me pongo a ello!!!

A ver si soluciono algo.....he intentado contestar antes y se me ha colgado nuevamente jejeje

pelau
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2015, 18:02
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Problemas Win 7

Mensajepor pelau » 18 May 2015, 21:29

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad.........
Eres un crack!!! muchisimas gracias!!!!
Espero que esto solucione algo de la inestabilidad que tenía, de verdad gracias por la atención.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas Win 7

Mensajepor Souto » 19 May 2015, 09:54

Ok, lo del sfc /scannow, resuelto.
Falta ahora por ver si esto era toda la causa del problema.
Según como vaya, hablamos

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pelau
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2015, 18:02
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Problemas Win 7

Mensajepor pelau » 19 May 2015, 12:56

De momento bien....
Cuando lo enciendo se queda despues del arranque de windows la pantalla en negro durante 30-40 segundos, solo sale el cursor del ratón. De todas maneras le pego la info del último bluescreen:

Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema
BCCode: 116
BCP1: FFFFFA800C0204E0
BCP2: FFFFF8800FCAEB40
BCP3: FFFFFFFFC000000D
BCP4: 0000000000000003
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Id. de depósito: X64_0x116_TdrBCR:3:C000000D_Tdr:2_IMAGE_nvlddmkm.sys
Información del servidor: ea5d9f64-b03d-474a-9339-8d9748ee3653

Según el centro de actividades ahora tengo que solucionar un problema con NVIDIA GRAPHICS DRIVER...voy a ello!!!

He estado leyendo sobre el tema y empezaré tambien a comprobar el disco duro.

Un saludo Souto!

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas Win 7

Mensajepor Souto » 19 May 2015, 13:17

Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pelau
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2015, 18:02
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Problemas Win 7

Mensajepor pelau » 19 May 2015, 18:24

Se me ha vuelto a colgar esta tarde, no se queda pillado como antes en los que se quedaba la pantalla congelada y no funcionaba ningun periférico y se me quedaba la luz de encendido del pc fija, ahora se pone en negro el monitor con la indicación de "sin señal" despues veo como la luz del pincho wifi tambien se apaga y por último el pc se reinicia.....mu raro todo jejeje.

He intentado lo que me pone en el post anterior pero no lo he conseguido hacer, lo que he hecho es descargarme y actualizar desde la página de NVIDIA mediante este archivo: 341.44-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe

Creo que necesito ayuda para solucionarlo.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas Win 7

Mensajepor Souto » 20 May 2015, 08:43

Marca y modelo del equipo, por favor



Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pelau
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2015, 18:02
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Problemas Win 7

Mensajepor pelau » 20 May 2015, 09:00

Buenos dias,
El equipo es un Acer Aspire AX3910


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados