Problemas varios

Foro referente al sistema operativo Windows 7
manolochantada
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Problemas varios

Mensajepor manolochantada » 16 Jun 2012, 10:25

Saludos al grupo.

Detallo a continuación una serie de problemas que me están ocurriendo desde que realicé la migración de XP proff a Windows 7 Proff; alguno ya lo posteé hace un tiempo, pero sin solución.

Trabajo con una aplicación Web de empresa usando Internet Explorer 9, desde la cual se captura imágenes a través de una Webcam y se visualizan archivos enlazados en formato PDF. Dicha aplicación funcionaba perfectamente con todas sus opciones bajo XP con el I.E 8, pero desde que me cambié a Windows 7 proff con IExplorer 9, cuando desde la aplicación intento hacer una foto con la Webcam me dice "cámara no detectada", y cuando intento abrir un archivo PDF me da un error diciendo que "ha ocurrido un problema y la aplicación se va a cerrar"; La Webcam bajo Windows7 funciona y captura perfectamente, los archivos PDF también me los abre perfectamente fuera de dicha aplicación; Supongo que el problema estará en algunos controles de dicha aplicación web que sean incompatibles con Windows 7, pero no logro saber ni cuales ni como solucionarlo.

Alguna sugerencia?
Mil gracias: Evarosa

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas varios

Mensajepor helheim » 16 Jun 2012, 13:31

De qué aplicación se trata?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Jun 2012, 17:19

Otra pregunta más:
los archivos PDF también me los abre perfectamente

con qué los abre??

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

manolochantada
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor manolochantada » 18 Jun 2012, 18:18

Gracias por vuestro interés.

1º. -> Se trata de una aplicación Web de empresa que lleva el control de almacen desde un servidor centralizado ubicado en Madrid; la empresa dispone de distintas delegaciones por España desde las cuales ejecutan la aplicación Web.

2º.-> Los archivos PDF fuera de la aplicación me los abre con el Acrobar Reader 9; tb. pensé que podía ser un error del Acrobat con la aplicación, y probé con la última versión del Acrobat y tb. me fallaba.

Un saludo: EvaRosa

Volver a “Windows 7”