Problemas de red con el disco duro ethernet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
litus1953
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas de red con el disco duro ethernet

Mensajepor litus1953 » 05 Nov 2009, 18:28

Hola a todos, Con el Windows XP, todo funcionaba a las mil maravillas, ha sido poner el Windows 7, y de momento solo he encontrado que el disco duro externo que tengo de red, lo veo, pero al acceder a él, me sale el siguiente mensaje.

Imagen

Bueno la verdad es que me he leído un montón de manuales, pero el disco duro no puedo entrar, incluso he creado una cuenta en el, con el mismo nombre de usuario y contraseña que el del W7, para deciros que los ordenadores, tanto el portátil de mi hijo, con W Vista, como el otro con XP, se ven y se accede de maravilla, pero el disco duro externo nada, de nada... :oops:

A ver si alguien puede decirme que puede ser.
Saludos

litus1953

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas de red con el disco duro ethernet

Mensajepor Souto » 05 Nov 2009, 18:45

lo veo, pero al acceder a él,

Estás accediendo a un disco duro que tiene dueño. Windows 7 es un extraño que quiere visualizar su contenido.
Arranca en modo seguro y toma posesión (la información se efiere a otro sistema, pero debiera ser igualmente válida)

http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

litus1953
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor litus1953 » 05 Nov 2009, 19:34

Bueno en primer lugar gracias por contestar, me he leído la información a la que haces referencia y la verdad, es que tiene su lógica, eso más o menos me temía que fuera así, lo que no savia como hacerlo, después de leer la información de Microsoft, lo he probado con la otra máquina, que casualmente es un XP Profesional, pero he accedido a los directorios del disco duro, y no me sale por ningún lado nada referente a Compartir, y Seguridad, lo he probado de varias maneras y no hay forma, incluso lo he desconectado de la red, y lo he conectado como USB, y le he dado permisos de esta forma, pero ya que así, si que salía lo de Compartir y Seguridad, pero al volver a ponerlo con el cable de red nada, de nada.

Así que estoy igual que antes.. :oops:
Saludos

litus1953

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Nov 2009, 20:00

pero al volver a ponerlo con el cable de red nada, de nada.

El tema se ciñe a compartir un recurso en red. La compartición ha de estar habilitada, también, en el equipo fisgón
Todo lo que usted necesita saber y probablemente más sobre la enojosa cuestión de compartir en Vista ( y por ende en W7), lo tienes aquí
comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html
explicado con su proverbial maestría por el jefe Cubano

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Nov 2009, 13:56

Vendría bien saber la marca y modelo del disco externo, para saber si tiene alguna incompatibilidad conocida con Windows 7 o si el fabricante aconseja alguna configuración especial para usarlo con Windws 7.

Por lo pronto vamos a probar lo siguiente:

Vamos a Centro de redes y recursos compartidos (Panel de control\Redes e internet y la primera opción).

Veremos una opción que dice Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido. Pinchamos ahí.

Tendremos una opción ahora llamada Cambiar configuración de uso compartido avanzado.... La seleccionamos.

De la lista de opciones (ojo, que se puede expandir para verlas todas), marcamos, si no lo están las siguientes:

Detección de redes: Activar la detección de redes.

Compartir archivos e impresoras: Activar el uso compartido de archivos e impresoras.

Conexiones de uso compartido de archivos: estará marcado "Usar el cifrado de 128bits para ayudar (...)". Es posible que esto esté causando problemas con el disco duro externo. Marcamos la otra opción, "Habilitar el uso compartido de archivos para dispositivos que usan el cifrado de 40 ó 56bits".

Guardamos los cambios y probamos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

litus1953
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor litus1953 » 19 Nov 2009, 10:21

Bien después de un tiempo buscando, viene un amigo, y me lo soluciona en 5 minutos, :mrgreen:

Os explico, sin siquiera mirar nada se fue directamente a la casa del disco multimedia, en este caso (Conceptronic), busco el modelo, y las actualizaciones de firmware disponibles, y en la ultima ponía bien claro (Soluciona incoherencias con Windows 7) así que se lo bajo, lo instalo, reinicio, y.... tachan... perdimos el disco duro :o . pero bueno lo que paso es que yo le aviá cambiado la IP, y el se la dejo a la original así que nada lo encontramos y vimos que ya por parte del S.O. ya lo veía, por lo tanto problema resuelto :D :D
Saludos

litus1953

Volver a “Windows 7”