problemas parar correr un programa

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ernaguilo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas parar correr un programa

Mensajepor ernaguilo » 30 Ene 2014, 18:45

Buenas tardes. Tengo el siguiente problema.

Tenia instalado un programa (MetaTrader), y lo desinstalé, y cuando lo instalé de nuevo y le dí click para correr el programa, me apareció una pantalla, medio transparente, con un mensaje que dice: "el programa dejó de funcionjar correctamente por un problema. Windopws cerrará el programa y le notificará si existe una solución".

Probé varias cosas:
- Revisar la carpeta oculta "C:\Users\YourAccount\AppData\Local\VirtualStore", para asegurarme de que no haya nigún archivo que haya quedado guardado durante una de las desinstalaciones anteriores, antes de instalar de nuevo. También revisé las otras carpetas ocultas, para asegurar que no haya ningún archivo en otro lugar. Pero igual nada.
- bajando el programa con distintos exploradores
-. claro, reiniciar PC luego de desinstalar, y luego de instalar.
- instalando el programa directo en C:, fuera de archivos de programas.
- Probé también pasandole el CC Cleaner, pero igual no corrió el programa.
- probé también, luego de instalarlo, dando a la opción (con el segundo botón del mouse) de resolver problemas de compatibilidad. Cuando lo he hecho así, me ha salido un mensaje de que Windows que dice que "el problema fue encontrado, que la aplicación no es compatible". Entonces he probado con las opciones que da para resolver este problema (de que si antes corria con Windows XP, con Windows Vista, etc... y nada. Aunque tengo el mismo Windows con que lo instalé antes). Igual nada.
- Cuando lo instale en una carpeta diferente a archivos de programas, me salio un mensaje diciendo: "tiene un folder especificado en cual ya existe. Tal vez algunas aplicaciones se han previamente instalado allí". Pero la carpeta era nueva, y estaba vacia. Además de esto, ya me habia asegurado que no hubiesen archivos de MT4 ni en la carpeta de archivos de programas, ni en la carpeta oculta en "C:\Users\YourAccount\AppData\Local\VirtualSto re"

Las últimas dos opciones, pienso que pueden estar diciendo algo. ¿Alguien sabe como puedo resolver este problema?

Muchas gracias de antemano
Saludos
ernaguilo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problemas parar correr un programa

Mensajepor medDelfin » 30 Ene 2014, 21:14

Hola. Bienvenido al foro.

Esto que comentas es un error muy común que se comete con la falsa idea de no saturar el sistema.
Los sistemas Windows están 'diseñados' para organizar automáticamente archivos y carpetas de programas que se descargan/instalan.
ernaguilo escribió:- instalando el programa directo en C:, fuera de archivos de programas.
(...)
- Cuando lo instale en una carpeta diferente a archivos de programas, me salio un mensaje diciendo: "tiene un folder especificado en cual ya existe.
Está claro que ese programa se ha instalado mal... y la desinstalación ha sido peor.

Para no extenderme demasiado, dale una leída a este post en el que le respondo a un usuario que cometía deslices similares: post64054.html#p64054

No es necesario (ni conveniente) que vayas buscando carpeta a carpeta los rastros del programa o posibles ubicaciones que tal vez puedas haber olvidado o confundido. Utiliza la caja de búsqueda en Inicio para buscar MetaTrader o MT4 o el nombre de un archivo que recuerdes.

Dale un repaso a esto y nos cuentas.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”