Problemas para instalar Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ca229872
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problemas para instalar Windows 7

Mensajepor ca229872 » 08 Nov 2010, 16:39

Hola a to2,

Intento instalar desde cero W7 Ultimate y ya desde el principio me da problemas. Arranca el W7 pero se queda "pensando" desde el principio de la instalacion. La única manera de que pase de ventana en ventana es abriendo el lector dvd. Creo que puede ser problema del lector pero claro...... ¿Estando el disco duro limpio e intentando instalar de cero no será que falta algún driver de las lectoras / dvd-rw?.
Yo he instalado W7 en otros pc´s y nunca he tenido este problema. ¿No sera que es incompatible los lectores con el ordenador?. Comento esto porque los he cambiado por otros que tenía. ¿Existe alguna manera de instalar drivers sin antes haber instaldo el sistema operativo?.

Gracias y salu2

ca229872
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problemas para instalar Windows 7

Mensajepor ca229872 » 08 Nov 2010, 17:12

Continuando con mi problema. ¿Se puede instalar drivers del windows 7 antes que instalar el sistema operativo?. Estamos hablando en un disco duro limpio.

Gracias y salu2

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Nov 2010, 17:28

ca229872 escribió:Continuando con mi problema. ¿Se puede instalar drivers del windows 7 antes que instalar el sistema operativo?. Estamos hablando en un disco duro limpio.

Gracias y salu2

Tanto en Vista como en Seven existe esa posibilidad, agregándolos desde un pendrive en este momento (abajo, a la izquierda: Load driver)

Imagen

Con esto croe queda respondida la pregunta.

En cuanto a tus problemas para instalar, es difícil dar una opinión porque aportas pocos datos. La marca y modelo de la placa ó bien el chipset sería fundamentales; pero, en cualquier caso, anticiparte ya que si el problema aparenta ser el dvdrom sólo hay dos explicaciones posibles y ninguna de ellas es la falta de controladores:
a) El dvd está rayado ó sucio
b) La más frecuente: un módulo RAM de ese equipo está dañado. En este escenario es imposible que el proceso de instalación fluya ya que inicialmente todos los contenidos se cargan en RAM. El error que da siempre hace referencia al dvdrom

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ca229872
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor ca229872 » 10 Nov 2010, 17:22

Hola a to2,

¿Y no sería problema de que estén mal colocados los jumpers y por tanto mal tambien en el pc?.
¿Cual sería la colocación idonea en dvd y cual en dvd-rw?.

Muchas gracias y salu2

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Nov 2010, 17:43

Parto de la base de que no se ha estado trasteando con los jumpers.
En otro caso, recordar que para instalar cualquier sistema Microsoft es absolutamente imprescindible que el disco duro destino sea Master Primario y la unidad que esté leyendo el cd ó dvd sea esclava en el primario ó esté en el el IDE ó el SATA secundario.
De no hacerlo así dará un mensaje de falta de controladores para la lectora.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”