Problemas para crear grupo de hogar.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
juanrax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas para crear grupo de hogar.

Mensajepor juanrax » 15 Ene 2011, 12:11

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Ene 2011, 17:38

Hola,

Tras ver las capturas doy por hecho que no tienes WAN, confirmame que no usas ningun programa para conectarte a otro equipo de manera remota.

Si no usas ningun software para conectarte por VPN a otro equipo yo eliminaria esas dos que tienes(Miniport) y dejaria solo el que te pone "Conexion de area local" que es el del cable de red que usas para conectarte al router. Lo de la V verde que dices no tiene que ver.

Vete a inicio y escribes "Crear un punto de restauracion", das al intro, te saldra una ventana desde ahi creas un punto de restauracion y ya despues puedes eliminar esas 2 que tienes de Miniport si es que no usas un programa VPN como te comente antes.

Lo del punto de restauracion es simplemente por si haces algo mal poder volver tu Windows a un estado anterior que es cuando funciona bien :)

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

juanrax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor juanrax » 15 Ene 2011, 18:06

Ya borre los dos iconos que me has dicho, he vuelto a intentar desde el portátil, unirme al grupo de hogar del sobremesa y no me sale la opción de unirme, me dice el portátil que no hay ningún grupo de hogar en la red, lo tengo conectado por cable al router, habiendo desactivado el wifi.., dime la lista de imágenes que quieres ver.

Volver a “Windows 7”