Problemas para cargar programas

Foro referente al sistema operativo Windows 7
alejandro2292
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas para cargar programas

Mensajepor alejandro2292 » 20 Abr 2010, 12:45

Hola a todos, tengo problemas para instalar programas en windows7, ejemplo corel draw. Que tengo que hacer?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas para cargar programas

Mensajepor Cubano » 20 Abr 2010, 13:04

Primero, debes comprobar si el programa es compatible con Windows 7. En el caso de programas antiguos, es posible que no funcionen o no funcionen bien. Si el desarrollador del programa tiene foros de soporte, quizás ahí encuentres información más concreta de cómo hacer funcionar el programa en 7.

Segundo, tenemos las opciones de compatibilidad. Con muchos programas funcionan. Si pinchas con el botón derecho sobre el programa o su acceso directo y vas a Propiedades, verás una pestaña llamada "compatibilidad". Las opciones "Ejecutar en modo compatibilidad con Windows XP SP3", "Deshabilitar la composición de escritorio", "Deshabilitar los temas visuales" y "Ejecutar como administrador" suelen dar buen resultado. Por ejemplo, el reproductor BSPlayer 1.36 necesita deshabilitar la composición de escritorio (las transparencias) y muchos juegos que guardan las partidas o datos de configuración en el propio directorio del juego, la opción "Ejecutar como administrador".

Tercero, para instalar usa también las herramientas de compatibilidad. En especial, Ejecutar como administrador, deshabilitar temas y composición y, si así no va, modo compatibilidad con alguna versión anterior de Windows. Si ni por esas va, prueba a deshabilitar UAC en el panel de control, combinándolo con las opciones de compatibilidad (y luego vuelve a activarlo, claro).

Cuarto, si ni por esas, expón el caso concreto, porque hay programas que son incompatibles con Windows 7: versiones antiguas de Nero y AutoCAD, por ejemplo.

De programas concretos, te puedo decir que:

AutoCAD 2006 va... medio bien, usando los modos de compatibilidad.
CorelDraw X3 va bien.
Fireworks 8 necesita modo compatibilidad con XP.
Dreamweaver 8 va bien.
Visual Studio 2005 necesita de su último service pack y un parche adicional.
Nero anterior a 7.5 no funcionaba en Windows Vista. En 7 no tengo ni idea de qué versión se necesitaría.
Y así con todos. Programas que tocan partes sensibles del sistema, como Daemon tools (que instala un driver para una unidad de cd virtual) pueden crear el caos en el sistema si no instalamos una versión compatible con nuestro Windows.

También puedes buscar información en el Centro de Compatibilidad de Windows.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”