Problemas para activar w7 ultimate N

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tato73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas para activar w7 ultimate N

Mensajepor tato73 » 20 Abr 2010, 09:35

Buenos días a todos. Tengo instalado el w7 Ultimate N desde ayer y no puedo instalar el wmp11 xq me pide que esté activado el "güindón", jeje, así que no sé qué hacer. Me he descargado ya varios programas para activarlos, pero entre que algunos me salta el antivirus y otros al ejecutarlos ni tan siquiera hace nada pues estoy apunto de quitarlo y volver a mi viejo Xp. Pero como me gusta estar a la última en informática pues quiero luchar un poco para conseguirlo.

Bueno, ya me diréis. Salu2 a to kiski.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas para activar w7 ultimate N

Mensajepor Cubano » 20 Abr 2010, 09:44

Si lo has comprado, tendrás tu número de licencia válido y podrás activarlo por Internet sin ningún problema. Y si se produce algún problema, la activación por teléfono (en el que toca pegarse con un operador) debería solucionar el problema.

Si lo que tienes es una versión pirata, pues es normal que no se active y aquí no podemos ayudarte por las propias normas del foro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

tato73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tato73 » 20 Abr 2010, 11:28

Gracias Cubano... ya buscaré en otros foros entonces. Me pensaba que habría por aquí algún link de acceso a alguna web para descargar algún tipo de activador ;)

Sé que la piratería no está bien, pero está a la orden del día y todos, incluídos los que quieren abolir la piratería, se han descargado ilegalmente alguna vez alguna peli o algo.

En realidad no creo que la piratería esté mal, peor es pagar tanto dinero por artículos informáticos, pero bueno, éste es otro tema.

Gracias de nuevo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Abr 2010, 14:04

tato73 escribió:Gracias Cubano... ya buscaré en otros foros entonces. Me pensaba que habría por aquí algún link de acceso a alguna web para descargar algún tipo de activador ;)

Sé que la piratería no está bien, pero está a la orden del día y todos, incluídos los que quieren abolir la piratería, se han descargado ilegalmente alguna vez alguna peli o algo.

En realidad no creo que la piratería esté mal, peor es pagar tanto dinero por artículos informáticos, pero bueno, éste es otro tema.

Gracias de nuevo.

En realidad no es cuestión de que esté bien, mal , sea caro, barato...
los moderadores de este foro no entramos a valorar nada de eso.
Es otra la cuestión: este foro ha de garantizar su pervivencia y protegerse frente a una hipotética demanda de Microsoft ó de cualquier otro legítimo propietario de soft.

Es así de simple,tato73, ni quitamos ni ponemos, ni abolimos, ni promovemos. Ni absolvemos,ni condenamos.

peor es pagar tanto dinero por artículos informáticos, pero bueno, éste es otro tema.

Totalmente de acuerdo: la codicia de Microsoft parece no tener techo y la incompetencia de los estamentos políticos para frenar ese monopolio es palmaria.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”