Problemas despues de desfragmentar....

Foro referente al sistema operativo Windows 7
gabriel2013
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas despues de desfragmentar....

Mensajepor gabriel2013 » 09 Jun 2013, 04:54

Hola foreros ! Soy Gabriel y soy nuevo por aqui. Agradezco a todos por poder participar y tratare de ser lo mas breve posible...
Resulta que tengo 2 discos uno con ( todavia) XP que me sirve aún y el otro con W7.....pués bien cuando inicio, como todos Uds saben, elijo donde trabajar y ya. El asunto es que estando en W7 ya me venia pareciendo que lo necesitaba y desfragmente usando el desfragmentador de Windows....la misma no termino y en la pantalla no aparecian los iconos de los programas y demas cosas que tenia en escritorio.....pues entonces reinicie y SORPRESA ! el disco no es reconocido y dice 4TH MASTER HARD DISK ERROR.....PRESS F1 TO RESUME
Al presionar f1 lo que pasa es que inicia con el XP .....Al ir a MI PC el disco ya no aparece....sin embargo y por lo que dice hay un error y no un problema en el disco que venia funcionando perfecto sin ruidos ni nada raro.....Que podre hacer para volver al sistema como antes?
G-R-A-C-I-A-S !!!! Saludos para todos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas despues de desfragmentar....

Mensajepor Souto » 09 Jun 2013, 11:34

Hola, bienvenido.
Para evitar sorpresas desagradables, antes de desfragmentar es imperativo realizar una verificación de errores en el disco.
Ahora mismo ya no es posible ya que si no se muestra en MiPC parece claro que, cuanto menos, el volumen está desmontado.
En XP, Inicio>>Ejecutar: diskmgmt.msc
Se abrirá el administrador de discos; sube una captura al foro:
manuales-tutoriales/subir-imagenes-al-foro-t13441.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”