problemas de uso del 100% del cpu al ejecutar un juego

Foro referente al sistema operativo Windows 7
radament23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas de uso del 100% del cpu al ejecutar un juego

Mensajepor radament23 » 17 Mar 2010, 22:24

Hola, soy nuevo en este foro, mi problema es el siguiente.

tengo instalado en mi equipo windows 7 ultimate y me gustan mucho los juegos, tengo varios como, resident evil 4, diablo 2, prince of persia, entre otros. al instalar el juego llamado mechwarrior 4 ya sea el mercenaries o el vengeance, se instalan bien, pero a la hora de correrlos para jugar, mi cpu mara una actividad del 100% y se cuelga el juego, no arranca, y eso no pasa con ninguno d elos otros juegos.

espero puedan ayudarme.

salu2 y gracias!!

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: problemas de uso del 100% del cpu al ejecutar un juego

Mensajepor Jokerm » 18 Mar 2010, 00:43

Antes de instalar algun juego, es importante que cheques los requisitos minimos requeridos.

Si cumples con los requisitos, podria colgarse por tener otros programas abiertos que abarquen mucha memoria ram, como podria ser el uso de un antivirus pesado, etc.
Odio la SOPA

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2010, 00:56

El mechwarrior 4, si no me equivoco, es anterior a Windows 7. Existe la posibilidad de que no sea compatible con 7 (igual en su página oficial, si aún dan soporte, haya información o algún parche). Lo habitual en estos casos es probar las distintas opciones de compatibilidad (pinchas con el botón derecho sobre el acceso directo o el ejecutable, vas a Propiedades y ahí a Compatibilidad.

Eligiendo "Ejecutar este programa en moco compatibilidad para Windows XP SP3" suele bastar. Si no, deshabilitar los temas visuales y la composición de escritorio, también.

Y, para juegos antiguos, lo mejor es no instalarlos en la carpeta de Archivos de programa, sino en una carpeta creada a tal efecto en la raíz del disco duro (por ejemplo, C:\Juegos). Por comodidad y por quitarnos problemas de permisos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

radament23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor radament23 » 18 Mar 2010, 17:34

hola de nuevo, complementando mi `primera informacion y agradeciendo por sus respuestas publico lo siguiente:

he hecho lo ke me dice cubano, instale el juego como me describe y ademas deactive el antivirus, corrio el juego bien al hacerlo pero al salir de el e intentar volver a jugar tube el mismo problema.

no se si sea mejorregresar al xp sp3.

gracias!!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2010, 18:05

Se me olvidaba... Además de las opciones de compatibilidad, ejecútalo en modo administrador, que los juegos antiguos se creen muy importantes.

Edito y sigo: he mirado en el centro de compatibilidad de Windows 7, y MechWarrior 4 aparece como plenamente compatible con Windows 7. Me sorprende que te dé esos problemas. ¿Has bajado la última actualización del juego de su página oficial: http://www.microsoft.com/Games/mechwarr ... intro.aspx ?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

radament23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor radament23 » 19 Mar 2010, 06:12

hola mi estimado cubano, para avisarte que he solucionado mi problema, lo unico que he hecho es cambiar de antivirus, del eset smart security 4 al kaspersky 9 y asunto arreglado.

muchas gracias por tu ayuda!!

Volver a “Windows 7”