Problemas de conexión a internet "Red no identificada"

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yondagoz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas de conexión a internet "Red no identificada"

Mensajepor yondagoz » 19 Sep 2012, 06:56

¡Hola! Llevo un mes con internet por cable de red funcionando como la seda, hasta ayer. Ahora la conexión de red aparece como "Red no identificada". No obstante, aparecen equipos en red local (es en una residencia, así que no tengo acceso al router), solo es internet lo que no funciona.

Al intentar diagnosticar problemas con el asistente de windows me dice "Conexión de área local" no tiene una configuración IP válida.

También he intentado ipconfig/renew (aunque siendo sincero no sé para que sirve). Se queda un rato trabajando con el mensaje "Configuración IP de Windows" y luego pone:

"Error al renovar la interfaz Conexión de área local: no se puede establecer contacto con el DHPC. La solicitud superó el tiempo de espera.
Error al liberar la interfaz Loopback Pseudo-Interface1 : El sistema no puede encontrar el archivo especificado".

También mencionar que el Wi-fi sí me funciona correctamente.

¿Alguien sabe como arreglar esto? Gracias!

PD: He intentado conectar el portatil de un compañero y al le conecta al instante, así que el cable está bien.

Volver a “Windows 7”