problemas de arranque con windows 7 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
todafernandez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas de arranque con windows 7

Mensajepor todafernandez » 14 Abr 2012, 23:41

Buenas noches a todos.
Ante todo agradeceros este foro. He estado leyendo un poco y es genial.
Mi consulta es que ayer desinstale karspersky por que se acabo la licencia. despues pase Ccleaner y limpie el registro. Despues cerre windows y esta mañana al encender me sale una pantalla negra y me sale esto :

Intel Undi, PXE-2.1
Copyright (c) 1997-2000 Intel corporation
For Atheros PCIE ethernet controller V2.0.0.4 (03/03/09)
Client mac addr 90 E6 BA 17 F5 22
GUID: E62681DE-9400-A3FE-F7000-90E6BA17F522
DHCP...................

Y despues de pasar un rato parece que inicia windows pero se reinicia.
Sale otra pantalla diciendo que el arranque de windows esta estropeado y me da dos opciones:
Iniciar en modo reparar archivos ( recomendado )
Iniciar normalmente

Si le doy a la 1ª opcion vuelve a salir las 2 opciones y si le doy a la 2ª vuelvo a empezar. Parece que arranca windows pero se reinicia y sale lo de intel.
He entrado en la bios ( no tenia ni idea de que era eso ) y en boot de arranque estaba 1º network, 2º harddisk y 3º cd/dvd
He cambiado el orden de arranque y he puesto 1º hardisk y windows arranca bien.
Mi pregunta es que como se puede haver cambiado el orden de arranque si yo no havia tocado nada?
Ahora el portatil me va bien pero me queda la duda de si vueve a pasar, es normal ?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas de arranque con windows 7

Mensajepor Souto » 15 Abr 2012, 10:15

Hola, bienvenid@

La verdad es que no sé muy bien a qué has venido aquí: tú solito/a has resuelto el entuerto manipulando la secuencia de arranque delBIOS sin tener mucha idea de qué es eso. :clap:
Así que, ¡enhorabuena!

En cuanto a esto:
Mi pregunta es que como se puede haber cambiado el orden de arranque si yo no havia tocado nada?

decir que es bastante común en los equipos de fabricante (HP, Toshiba....) el que entre los programas instalados se incluya uno que permite modificar aluna de las opciones del BIOS (tengo en el despacho un HP que incluye esa utilidad). Parece poco probable, no obstante, que haya ido por libre. Sin embargo sí que he visto esa situación que tú has comentado en el HP del que hablo, tras alguna actualización de Windows.
De manera que sí, es muy probable que esa aplicación ya sea por iniciativa propia ó inducida por terceros (Windows Update) modifique la configuraciçon del BIOS ó alternativamente el BCD (almacén de arranque) en el apartado que se refiere específicamente al arranque desde la utilidad RAMdisk (Iniciar en modo reparación).

En fin, cosas veredes.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

todafernandez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas de arranque con windows 7  Tema Solucionado

Mensajepor todafernandez » 16 Abr 2012, 13:30

Bueno, resolvi el problema con un poco de suerte. Me conecte con el portatil de un amigo y estuve investigando.
Hace 4 años que tengo el portatil y nunca me havia pasado. He leido un poco mas y he visto que si arranca en network es que arranque en red.
Muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena por este foro.

Volver a “Windows 7”