Problemas conexión en notebook

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kenchin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas conexión en notebook

Mensajepor kenchin » 22 Jul 2010, 20:14

La hago corta. resulta que tengo conexión internte wifi con mi PC (windows 7), sin problemas me conecto con la clave y listo todo en orden, pero al encender el notebook de mi hermana no se conecta a internet, le ingreso la misma clave pero solo que enviando señal pero no recibe. Trato de darle a IPCONFIG /FLUSHDNS , IPCONFIG /RELEASE, IPCONFIG /RENEW, pero nada de esto funciona. Qué podría estar fallando, si es la misma cuenta y la misma clave?? debo añadir que la conexión en de un amigo vecino que se conecta sin problemas por lo que ip fija no debe ser por que tendría problema con mi equipo tambien.... si existe alguna forma como para arreglar este temita les agradecería bastante.... :oops:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas conexión en notebook

Mensajepor helheim » 24 Jul 2010, 10:41

1) Qúe sistema operativo tenía el portátil de tu hermana?.
2) Metes la dirección Ip interna de tu hermana a mano o dejas que el mismo router se ocupe de eso?.

Desde el portátil de tu hermana realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe cmd

En la ventana negra que te sale escribe ipconfig /all. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”