Problemas con WLM entre dos pc, uno con Windows 7 y otro XP Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Pelo en la sopa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con WLM entre dos pc, uno con Windows 7 y otro XP

Mensajepor Pelo en la sopa » 06 Mar 2012, 15:50

¡Hola a todos!

Hace un tiempo mi un amigo cambio su pc. Ahora tiene el sistema operativo Windows 7 y el msn 2011. Mi pc sigue con el XP y el msn 2009. Cuando cambió su ordenador e inició sesión de messenger, le habían desaparecido todos los contactos. Ha intentado agregarme de nuevo, y vuelvo a la lista, pero no puede hablar conmigo porque le aparezco siempre desconectada aunque no lo esté. Cuando cierra la sesión y vuelve a iniciarla he desaparecido de nuevo de su lista de contactos. Yo le he borrado y he vuelto a agregarle, a ver si así solucionábamos el problema y me aparece su nick y su foto, pero no puedo comunicarme con él. Él no recibe el aviso de que ha sido agregado. No se me ocurre como solucionarlo. ¿Qué podemos hacer?

Gracias por vuestra ayuda.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas con WLM entre dos pc, uno con Windows 7 y otro

Mensajepor helheim » 06 Mar 2012, 17:00

Bienvenida al Foro.

Ha probado a volver a Windows Live Messenger 2009?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Pelo en la sopa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pelo en la sopa » 06 Mar 2012, 17:23

La verdad es que no. Antes he pensado en que se pudiera hacer algo menos drástico. Nunca entenderé que siempre surjan estos problemas entre programas del mismo fabricante.

Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 06 Mar 2012, 19:30

Lo único que tiene que hacer es desinstalar esa versión de Windows Live Messenger (que nunca me ha gustado, dicho sea de paso), bajar la versión 2009 e instalarla.

Un saludo.

Pelo en la sopa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pelo en la sopa » 06 Mar 2012, 21:16

¿Y qué pasará cuando le pida actualización a 2011 de nuevo? Y una curiosidad, ¿por qué ha podido agregar al resto de contactos sin mayores problemas y no a mi?

Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 07 Mar 2012, 00:57

Pelo en la sopa escribió:¿Y qué pasará cuando le pida actualización a 2011 de nuevo?
A mí nunca me ha pedido actualizar a la versión 2011.

Pelo en la sopa escribió:¿por qué ha podido agregar al resto de contactos sin mayores problemas y no a mi?
Eso ya lo ignoro...

A veces con WLM suceden este tipo de cosas extrañas. He podido comprobar que mis mensajes, a veces, no les llegan a determinadas personas. O personas que entre ellas no se pueden comunicar. Ambas cosas podrían tener que ver con el servidor al que se conectan pero lo que me comentas, se me escapa.

En fin...

Un saludo.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 07 Mar 2012, 03:24

Pelo en la sopa escribió:Hace un tiempo mi un amigo cambio su pc. Ahora tiene el sistema operativo Windows 7 y el msn 2011. Mi pc sigue con el XP y el msn 2009. Cuando cambió su ordenador e inició sesión de messenger, le habían desaparecido todos los contactos. Ha intentado agregarme de nuevo, y vuelvo a la lista, pero no puede hablar conmigo porque le aparezco siempre desconectada aunque no lo esté. Cuando cierra la sesión y vuelve a iniciarla he desaparecido de nuevo de su lista de contactos. Yo le he borrado y he vuelto a agregarle, a ver si así solucionábamos el problema y me aparece su nick y su foto, pero no puedo comunicarme con él. Él no recibe el aviso de que ha sido agregado. No se me ocurre como solucionarlo. ¿Qué podemos hacer?

Intenta lo siguiente:

-Asegúrate que ni tú ni tu amigo estén iniciando sesión como Desconectado.
-Dentro de su lista de contactos, que te señale y con el clic derecho que haga clic. Si le aparece "Aparecer como conectado para esta persona", significa que te tiene bloqueado. Dile que le haga clic a esa opción.
-Lo mismo de arriba, pero ahora para ti con respecto a él.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Pelo en la sopa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con WLM entre dos pc, uno con Windows 7 y otro  Tema Solucionado

Mensajepor Pelo en la sopa » 12 Mar 2012, 17:40

¡Hola de nuevo!
Por fin he conseguido arreglarlo, era una tontería. Se trataba de un problema de permisos en el perfil. Cambié la configuración de permisos y pudimos agregarnos sin más problemas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Volver a “Windows 7”