problemas con windows media player

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas con windows media player

Mensajepor Souto » 28 Dic 2010, 11:00

otra cosa que me frustra es que precisamente estuve 2 años haciendo papeles para venirme a este pais para entrar en la universidad de parma y estudiar ingenieria informatica, y yo realmente no se tanto de computadoras,

Nadie nació enseñado (ó aprendido, como decimos en Galicia). Si supieses mucho de computadoras no tendría ningún sentido ir a esa Universidad como alumno.
Todas las licenciaturas tienen unos comienzos difíciles: haz amigos, apóyate en ello, aprovecha la experiencia de los veteranos. Busca en librerías ó bibliotecas manuales que expliquen las cosas de un modo que te resulte más familiar. Lo que explican tus profesores no les ha llegado por ciencia infusa: lo han sacado de los libros. No tires la toalla, hay gente que empezó peor dotada que tú y lo ha conseguido.

En cuanto a nuestro asunto, voy fatal de tiempo pero, si hay una forma eficaz de reparar ese WMP, acabaré encontrándola.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

John_Maal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor John_Maal » 31 Dic 2010, 19:35

souto has conseguido alguna otra solucion? yo ya no se que hacer, estoy pensando incluso en formatear la computadora, total no tengo casi nada interesante, solo que me da lastima porque este es el sistema instalado desde que la compre, con las aplicaciones de hp y todo lo demas, disculpame que te vuelva a preguntar, que si no me has respondido pues es de suponer que no tienes nada que decirme, pero como ha pasado tanto tiempo puede que se te haya olvidado.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Ene 2011, 01:46

No, no se me ha olvidado. Lo que sucede es que soy padre de familia y aquí en España los "papás" andamos muy liados en estas fechas. :)

Es posible que instalando este pack soluciones tu problema. No pierdes nada por probar

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Otra solución, evidentemente, es reinstalar Seven sin pérdida de datos. Esto es algo que sólo tendrás disponible si posees el dvd.

Saludos y feliz año.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”