Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

Foro referente al sistema operativo Windows 7
davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

Mensajepor davidpimentel » 30 Jun 2011, 18:15

pasa que a razón de días y casi dos semanas se me dañó esta aplicación de Windows 7 ultimate sin saber porqué

usaba una usb de 1 Gb y todo iba bien pero cuando ya no quiso querer usarla probé con otra que nunca había usado para esto(ReadyBoost) y tampoco me ofreció esta aplicación para usarla con esta nueva memoria USB así que deduje que al sistema le ha pasado algo pero sin saber que puede ser

si alguien tiene una idea de lo que pueda ser y cómo podría arreglarse, se le va a agradecer mucho,
un saludo atento

davidpimentel

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

Mensajepor davidpimentel » 04 Jul 2011, 19:10

¿alguien tiene idea de lo que estoy preguntando?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Jul 2011, 19:52

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Cuando ves las unidades y das al boton derecho del raton sobre tu unidad USB y selecionas propiedades, en la pestaña de ReadyBoost que te sale ?

Imagen

Me refiero a que si no te sale la pestaña ReadyBoost, si te sale pero no te deja cambiarlo, etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Jul 2011, 22:27

Y puestos a pedir, además de lo que ha solicitado pako, sería interesante comprobar la caché del ReadyBoost en el Registro; porque es muy probable que ahí esté identificado el problema.

Teclas windows +r y ahí tecleas cmd
en esa ventana pegas el comando que sigue y das intro

reg.exe query "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EMDMgmt" /s>>ready.txt
start notepad ready.txt

una vez que lo hayas hecho, se abrirá un texto en pantalla. Lo copias y lo pegas en el foro, por favor.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor davidpimentel » 05 Jul 2011, 22:05

hice lo que me dijiste, salío esa ventanita con el cmd puesto, le pegue lo que me dijiste y no ha salido nada o ninguna pantalla con algún texto(creo que esa pantalla debe ser negra y el texto blanco, ¿no?

otra cosa: lo intenté como 4 veces a ver si salía dicho texto, e igual nada pero la máquina se me puso rara, como si otro windows y no el 7 Ultimate fuera el que está trabajando

si sabes que pasa ya sabes que agradeceré que me lo digas,

un saludo y gracias por su apoyo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Jul 2011, 22:58

Hola,

Primero: no has respondido a la pregunta de pako y es importante que lo hagas por dos razones: la primera es que el dato que pide es importante. La segunda es que si no le respondes no se animará a ayudarte y su experiencia es valiosa ¿comprendes?

Segundo: con el comando que has ejecutado se hace una pregunta al sistema. No se cambia, ni se borra nada, tan solo preguntamos. No tiene ningún sentido por lo tanto que nada se haya modificado, tal como pareces dar a entender.

Tercera: los datos de configuración del ReadyBoost, se almacenan en una clave del Registro. En conccreto en
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EMDMgmt
Necesitamos conocer su contenido. Puesto que lo anterior no funcionó, hazlo así:
Teclas windows+r y en esa ventana pegas el comando que sigue y pulsas sobre Aceptar

reg export "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EMDMgmt" %userprofile%\desktop\copiaready.txt

Ahora verás que en tu Escritorio tienes un nuevo archivo llamado copiaready.Abrelo, selecciona todo su contenido y pégalo en el foro.

Saludos

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor davidpimentel » 06 Jul 2011, 22:54

saludos: gracias siempre

a la pregunta de pako no me sale esa imagen; si mal no recuerdo esa imagen me salió una de las primeras veces en las que comencé a usar la USB designada para el ReadyBoost; llevé al máximo el espacio a utilizar de esta memoria y no había ocurrido nada hasta que me tocó venir aquí por lo ya citado

¿qué me aparece cuando hago lo que pako pregunta?, siempre sale la misma cosa; me dice que esta usb no posee los requisitos que el sistema requiere para poder usar ReadyBoost y debajo de ese mensaje un botón que dice para probar, es decir: para hacer una prueba para ver si el usb es compatible o sirve para usar el Readyboost pero vuelve y aparece el mensaje antes citado, y hay que volver a probar o hacer la prueba del botón que acabo de describir, y lo he intentado como uns 10-20 veces: no sé con exactitud

lo lamento, pero comento lo que ha ocurrido con las nuevas instrucciones que me has dado, Souto:

cuando hago exactamente lo que me dices me sale una lupa y todo se agranda...todo s ve súper grande y no me sale; todo se engrandece e incluso me sale una segunda ventana que emula todo lo que estoy viendo, es decir: es como una copia o ventana mejor dicho donde se ve lo que estoy haciendo pero bien agrandado, al punto de ir corriendo y verse una parte mientras corre porque la misma es angosta pero tiene al ancho de la pantalla de mi laptop

lamento si se hizo lo que se pudo y nada resultó, pues

agradezco

no he tirado la toalla pero siento como que lo hago mal porque en realidad no sé en lo absoluto algo de software y esas cosas pero bueno: se hizo el intento

si realmente creen que queda algo por hacer-lo que sea que no sea reconfigurar la máquina pues eso ya no he contemplado y tengo una cotización al respecto pero quería probar a si con ayuda en la web podía arreglarlo-pues digan que yo obedezco,
un saludo atento y muchas gracias por todo

davidpimentel

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Jul 2011, 23:07

Parece que las teclas asignadas en Windows no se corresponden en tu equipo y el mio. No te preocupes, acabaremos consiguiéndolo.

Inicio/Programas/Accesorios/símbolo sistema
se abrirá una ventana negra, copia este comando, tal como está
reg export "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EMDMgmt" %userprofile%\desktop\copiaready.txt
haz ratón dercho en esa ventana negra>>pegar y das intro

Ahora verás que en tu Escritorio tienes un nuevo archivo llamado copiaready.Abrelo, selecciona todo su contenido y pégalo en el foro.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Jul 2011, 12:40

Hola,

Tienes que seguir los pasos de Souto hasta que lo consigas para que asi podamos ver el contenido de EMDMgmt.

Confirmame mientras si la pantalla que te sale es exactamente esta:

Imagen

De ser asi esa memoria no es compatible para usarla para ReadyBoost, la unica manera seria forzandolo a que si, editando dentro del EMDMgmt estas tres, Device Status, ReadSpeedKbs y WriteSpeedKbs.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor davidpimentel » 08 Jul 2011, 01:19

esto fue lo que me salio después de hacer lo último que souto me indicó:

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\David Pimentel>reg export "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Window
s NT\CurrentVersion\EMDMgmt" %userprofile%\desktop\copiaready.tx

pero esta pantalla negra no se colocó en mi escritorio como un archivo independiente sino que salió como un icono nuevo en la barra de tareas(la franja de abajo) y de allí copié la información para pegarla aquí

¿era eso lo que me pedían?

ustedes me dirán con que seguir y si las palabras que propone pako para solucionar lo que él plantea hay que usarlas,
un saludo y esperemos que esto salga bien: mil gracias nuevamente...la esperanza se renueva

davidpimentel

Volver a “Windows 7”