Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

Mensajepor pako » 09 Jul 2011, 09:56

Hola

Si no contestas a todo lo que se te pregunta es imposible intentar ayudarte...

pako escribió:Confirmame mientras si la pantalla que te sale es exactamente esta:

El resultado que has puesto en negrita esta mal, te falta una t al final de la linea:

reg export "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EMDMgmt" %userprofile%\desktop\copiaready.txt

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor davidpimentel » 11 Jul 2011, 23:36

¿he cometido algún error?; si es así por favor háganmelo saber pues estoy interesado en ver si esto tiene solución,
un saludo atento

davidpimentel

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor davidpimentel » 16 Jul 2011, 16:36

perdonen mi último mensaje pues no ví que abajo decía seguir a la página 2, y por eso mi atraso también pues al no pasar a dicha página no veía lo que habías puesto pako

ok: con lo del mensaje al faltarle la t pues dime que hacer porque después de la corrección no sé que operación realizar

con respecto a lo que encerraste en rojo: es lo que siempre me ha aparecido, de hecho: fue lo que me hizo venir, entrar y preguntar en este foro pues no encontraba la solución junto con un técnico para dicho problema

repito: muchas veces me salió esa ventanita; ahorita no recuerdo si me ha salido las últimas veces que lo he intentado pero sé que me ha salido antes, siempre que lo he intentado

al hacer la prueba que dice esa misma parte de las propiedades del disco que aparecen una vez uno cliquea para ello, se hace pero sale una y otra vez el mensaje de la ventanita roja que me puso pako

espero sea suficiente, sino por favor solamente avísenme,
un saludo atento

davidpimentel

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Jul 2011, 16:54

La ejecución del comando
reg export "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EMDMgmt" %userprofile%\desktop\copiaready.txt

debiera concluir en un mensaje "La operación se ha completado correctamente". Tal como se muestra en la siguiente imagen

Imagen

A continuación no tenemos más que cerrar esa ventana y observar el Escritorio. En él tendremos un nuevo icono (copiaready).

Imagen

Se trata de hacer doble clic en él para que muestre su contenido; seleccionarlo todo y pegarlo en el foro.

Por razones que no alcanzamos en tu equipo, algo tan elemental como esto no funciona. No nos es posible por lo tanto seguir adelante y darte una solución.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor davidpimentel » 16 Jul 2011, 17:07

saludos Souto

nuevamente apliqué lo que me dijeron de dicho comando; has de tener razón porque lo que me salió después del comando fue lo siguiente:

ERROR: sintaxis incorrecta.
Escriba "REG EXPORT /? para obtener detalles del uso.

luego de eso fuí a ver en el escritorio y no había ningún ícono así que ustedes dirán si realmente hemos llegado a usar todos los recursos de los cuales se pueden echar mano

un saludo atento y créanme que les estoy muy agradecido

davidpimentel

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Jul 2011, 20:11

No teclees el comando, simplemente cópialo del foro con el ratón y pégalo en esa ventana negra (ratón derecho>>copiar) a continuación pulsa Enter

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor davidpimentel » 16 Jul 2011, 23:44

saludos souto

créeme cuando te digo que hago exactamente lo que me dices

copio, pego con el ratón, no con comandos y eso, sino con el mismo ratón y cuando llego a dicha ventanita igual: pego con ratón>copiar y al dar enter sale exactamente lo que antes te puse, solamente que después de eso sale:

C: /Users/David Pimentel>

solamente que las barras diagonales o plicas que salen son para el lado contrario(el derecho, es decir: con la orientación contraria a como te las copio ahorita porque mi teclado no pos.ee esa tecla)

...ustedes dirán si hay algo más que se pueda hacer o si algo sigo haciendo mal yo...

saludos atentos

davidpimentel

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 17 Jul 2011, 22:10

vete a este sitio
http://www.megaupload.com/?d=LR2UK0EJ
ahí tienes disponible la descarga de un archivo: davidpimentel.cmd
Espera el tiempo necesario para que te lo permita y descárgalo a Escritorio.

Imagen

Haz ratón derecho sobre él>>Ejecutar como administrador y ya tendrás en Escritorio el copiaready que te pide Souto

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor davidpimentel » 18 Jul 2011, 17:21

ok Lois: gracias

donde estoy ahorita no puedo descargarlo por no estoy con mi pc pero tan pronto pueda lo descargo y les envío lo que me pide

gracias nuevamente y estamos al pendiente,
Atte

davidpimentel

davidpimentel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor davidpimentel » 20 Jul 2011, 03:07

saludos

Lois: lo intenté 5 veces; intenté bajar el archivo 5 veces: 2-3 desde una red que está bloqueada para ciertos lugares y ahora desde una donde puedo accesar al portal que desee

en todos los casos bajaba algo, de repente se veía una ventanita negra-como la que ya he descrito antes- y pensando que era lo que me pedían iba a ver al escritorio(me he asomado un montón de veces al mismo) y nada hay allí

según me parece no hay nada que hacer

no me gusta darme por vencido y siempre diré lo mismo: si es hasta aquí que se puede llegar está bien y se les agradece el desprendimiento de ayuda y bueno: se hizo en intento y nuevamente se les agradece

creo que la solución es formatear o reconfigurar la máquina a ver si le aparece la opción para el ReadyBoost o comprarme una nueva, pero hay algo que he estado pensando dado que una persona que vende computadoras de segunda de la Dell donde traen la opción de una licencia autorizada de la Microsoft para cualquier sistema operativo de ellos que se le instale me dijo; al parecer cuando en las actualizaciones que se dan en-línea se dan cuenta que uno posee un sistema operativo no autorizado(crakeado, ¿no?) así lo reconocen y le aparece a uno un mensaje en la pantalla de la computadora(en mi caso abajo a la derecha) donde dice algo así:"este sistema operativo no es legítimo" o pues donde se vé que lo han descubierto a uno y me dijo esta persona que cuando eso ocurre los programas que uno posee empiezan a fallar

tal vez eso es lo que ocurre pero de ser así eso es lo único que no me funciona bien porque por lo demás todo anda bastante normal

no sé que piensen

me han ayudado hasta donde han podido y eso es generoso, aún así:¿hay algo más que se pueda hacer?
saludos atentos,

davidpimentel...GRACIAS

Volver a “Windows 7”