Problemas con Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
saro92
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Windows 7

Mensajepor saro92 » 19 Feb 2012, 18:43

Hola a todos.

Desde ayer el Windows 7 me está dando algún que otro problemilla ya que al parecer me está borrando todas las imagenes de los iconos que tengo en el escritorio (menos algunos) y me está borrando juegos que tengo comprados en Steam que he de volver a bajar.
Bueno, decir que el Windows 7 es original, no pirata. Llevo unos 3 meses con este Windows usandolo en un equipo nuevo y nunca me ha dado problemas hasta ahora, que me da problemas incluso de rendimiento.

Bueno despues de esta introducción :lol: continuo con mi problema:
Ayer instale y desinstale varios Sony Vegas Pro 10 antes de que Windows se volviera loco así que pensé que podria ser eso. Restauré el sistema a uno más anterior pero volvia a tener el mismo problema. Pasé el CCleaner para que me arreglara posibles problemas de registro, reinicié y todo seguía igual. Se me habían borrado todos los juegos de Steam y algunas aplicaciones no me dejaban acceder porque me decian que estaba mal instalado.
Para mi sorpresa, se me arregló en un corto periodo de tiempo sin hacerle nada, fue justo al instalar un anti-malware. Lo pasé y no encontró nada, ningun troyano, virus, gusano... pero hace apenas unas horas, las imagenes han vuelto a desaparecer y el sistema me tarda mucho en cargar cuando antes apenas tardaba 5 o 7 segundos y ahora tarda 20 o 30 segundos.

Esta es la imagen de mi escritorio:

Como no me deja agregarla porque solo puede tener 600p de ancho, os paso el direct link:

http://i42.tinypic.com/1zcinoi.png

Y las características de mi equipo son:

Gráfica: Nvidia GTX560 Ti 1GB
Procesador: i5 2500k 3.3ghz
RAM: 8GB
Disco Duro: 2TB + 500GB

Espero que me puedan ayudar, estoy muy desesperado T_T

Muchas gracias de antemano,

Saludos!

Volver a “Windows 7”