Problemas con Win 7 y Conexion de area Local

Foro referente al sistema operativo Windows 7
logan1402
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Win 7 y Conexion de area Local

Mensajepor logan1402 » 06 Nov 2013, 16:57

:help: :help: :help: :help:
Soy nuevo en esto pero necesito ver si ustedes me pueden echar la mano con mi siguiente problema, tengo una máquina de escritorio, la cual tiene win 7 profesional, y está conectado por cable hacia la red, cuando desconecto el cable y lo vuelvo a conectar la parte de conexión de área local me marca una red nueva es decir me aparece conexión de área local 2 si la vuelo a desconectar aparece el consecutivo 3 y así sucesivamente, esto me está ocasionando problemas porque en varias ocasiones no me deja entrar a mis aplicaciones o simplemente cuando requiero entrar a internet no me lo está permitiendo, me imagino que por que no está reconociendo la red, se ha formateado la maquina pero sigue presentando el mismo problema y ya estoy desesperado porque no he podido resolver el problema, espero y se haya entendido mi problema, de antemano muchas gracias.

:help: :help: :help: :help:

Julián
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con Win 7 y Conexion de area Local

Mensajepor Julián » 14 Nov 2013, 01:22

Buenas Noches:
Creo que una buena opción para resolver tu problema sería utilizar una Ip fija, ya que el router puede asignarte tipos diferentes y pueden llegar a crear un conflicto de conexión alguna vez.
Por otro lado comprueba que el cable está en condiciones óptimas de conexión, e incluso podrías acceder al router por internet y ver si la configuración de éste es correcta.
En caso de que no solucione, imagino que habrás reseteado el router, si no han servido las posibles soluciones anteriores siempre queda la del soporte técnico de la compañía telefónica, puesto que a veces son ellos mismos los que tienen problemas de conexión o dejan cosas sin habilitar, pudiendo crearnos problemas como el que nos comentas.
Espero que te sirva de ayuda y resuelvas pronto tu problema.
Un saludo

Volver a “Windows 7”