Problemas con Win 7 y Conexion de area Local

Foro referente al sistema operativo Windows 7
logan1402
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Win 7 y Conexion de area Local

Mensajepor logan1402 » 06 Nov 2013, 16:57

:help: :help: :help: :help:
Soy nuevo en esto pero necesito ver si ustedes me pueden echar la mano con mi siguiente problema, tengo una máquina de escritorio, la cual tiene win 7 profesional, y está conectado por cable hacia la red, cuando desconecto el cable y lo vuelvo a conectar la parte de conexión de área local me marca una red nueva es decir me aparece conexión de área local 2 si la vuelo a desconectar aparece el consecutivo 3 y así sucesivamente, esto me está ocasionando problemas porque en varias ocasiones no me deja entrar a mis aplicaciones o simplemente cuando requiero entrar a internet no me lo está permitiendo, me imagino que por que no está reconociendo la red, se ha formateado la maquina pero sigue presentando el mismo problema y ya estoy desesperado porque no he podido resolver el problema, espero y se haya entendido mi problema, de antemano muchas gracias.

:help: :help: :help: :help:

Julián
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con Win 7 y Conexion de area Local

Mensajepor Julián » 14 Nov 2013, 01:22

Buenas Noches:
Creo que una buena opción para resolver tu problema sería utilizar una Ip fija, ya que el router puede asignarte tipos diferentes y pueden llegar a crear un conflicto de conexión alguna vez.
Por otro lado comprueba que el cable está en condiciones óptimas de conexión, e incluso podrías acceder al router por internet y ver si la configuración de éste es correcta.