Problemas con wifi

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kenchin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con wifi

Mensajepor kenchin » 06 Jul 2010, 02:57

Haber señores, soy nuevo por estos lados y necesito de sus conocimientos. Tengo problemas con mi conexión wifi, me aparece como pública y no logro desactivar esta tontera, tengo windows 7 y he tratado hasta de ir a pantalla negra y darle a la opción "ipconfig /flushdns"
pero nada, formatee el pc y nada... he visto una y otra solución pero NADA!!! paresco pez, nada todo el rato!!!.... cuac....
que puedo hacer conceto bien la clave pero no toma es la clave de un vecino que me la proporcionó pero no logro conectarme me aparece conexión nula o limitada y esta como red pública, se que hay que cambiarla a doméstica pero no toma, trate de desactivar la red pública pero insiste, no se que hacer favor ayudenme... si desean les envío imagenes...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas con wifi

Mensajepor helheim » 06 Jul 2010, 13:12

Hola, bienvenido al Foro.

Es tu vecino quien tiene que cambiar el estado de la red de Publica a Privada porque es tu vecino quien tiene la red montada en su casa.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Jul 2010, 13:59

Vamos a ir por partes. Para conectarnos a una red wifi necesitamos:

a) su clave, si la tiene.

b) que su punto de acceso o router nos asigne una ip o bien que configuremos ese parámetro a mano (Ip estática) con los datos de la red.

Es simple, no se requieren más pasos. Al conectarnos por primera vez a la red podremos definir el tipo de red, y luego podremos cambiarlo siempre que queramos en el Centro de Redes y recursos compartidos. Los problemas que se pueden presentar son que no pongamos la clave bien, que no nos dé IP o la configuración que hayamos puesto sea incorrecta o que el router/punto de acceso tenga problemas de compatibilidad con Windows 7.

Por otra parte, es imposible saber qué problema tienes porque tu mensaje es ilegible. Me encuentro con algo como:
que puedo hacer conceto bien la clave pero no toma es la clave de un vecino que me la proporcionó

Y lo único que puedo decirte es que este foro es en español. Si no escribes en español (un español gramatical, léxica y ortográficamente decente) no podremos ayudarte o, a lo peor, te damos indicaciones erróneas.

Por último, esto:

se que hay que cambiarla a doméstica

es muy relativo. Para salir a internet te vale como pública. Y si es una red que no es tuya, hasta va mejor que la tengas como pública. La ayuda de Windows explica bastante bien las diferencias entre unas y otras.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

kenchin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kenchin » 06 Jul 2010, 16:49

haber, soy nuevo pero no weón. Entiendo que puede ser muy repetitiva la pregunta y que en otras ocaciones han encontrado esta pregunta, pero hablando en el BUEN CHILENO!! los weones burlescos e irónicos no los paso... se agradece tu buena voluntad de ayudar pero hay formas y formas de pedir explicaciones en una pregunta... no cree??
Para ser más entendible la pregunta: la clave la tengo y se que esa, el problema es que no conecta... sale conexión nula o limitada. Te explico, cuando doy click para ver las señales que tengo, doy conectar a la cuenta de mi vecino, carga y aparece "ingresar clave", ingreso la clave y luego que como conectado pero sin identificar red (me entiendes??), al cabo de unos segundos queda como conectado en red pública, trato de cambiar esta opción por red privada o doméstica pero no hay caso... no la toma. El problema es que si envía señal muy poca y lenta (que me hace dudar un poco si es que esta conectado el router de el), pero no recibe señal o datos... ese es el problema. Con XP encontré un programa que me formateaba, por así decirlo, la tarjeta de red inalámbrica y volvía a conectar sin problemas, o tambien con la opción ipconfig /flushdns.. quedaba conectado al toque, pero ahora nada de eso pasa... obviamente el programa no lo ocupo porque es para XP. Es un problema raro, por trato de desactivar la red pública en Firewall y dejo solo la red domestica y aún así al momento de conectar la señal me toma la red pública y en la red doméstica aparece como "NO CONECTADO"... qué puedo hacer existe algun programa similar al "WinsockxpFix"

Volver a “Windows 7”