problemas con ventanas firefox Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jordi V
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con ventanas firefox

Mensajepor jordi V » 18 Oct 2012, 22:36

hola
el problema que tengo es que el firefox, cada vez que clico para cambiar de ventana (cada dos o tres) me pone no responde, tengo que cerrrar la ventana y volver a abrirla, no tengo ni idea de que puede ser, por cierto haces unos dias me cambie el antivirus AVG, antes tenia el avira,tambien me instale el malwarebytis.si algien me puede ayudar se lo agradeceria mucho pues es muy molesto estar cerrando y abriendo, gracias

V0LDY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: problemas con ventanas firefox  Tema Solucionado

Mensajepor V0LDY » 19 Oct 2012, 01:33

[...]

“Malwarebytis” en su versión de “pago” dispone de un módulo que podemos encontrar en la pestaña Protección denominado como activar el bloqueo de sitios web maliciosos, este y otros de esa misma sección suelen dar muchos positivos bloqueando muuuchas páginas.

Para ver si ese es el motivo de sus problemas, pruebe a desactivar abajo a la derecha, en el icono de “Malwarebytis” que aparece en la barra, la opción Bloqueos de sitios webs y compruebe si puede navegar normalmente.

Adèu

jordi V
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con ventanas firefox

Mensajepor jordi V » 19 Oct 2012, 22:49

V0LDY escribió:[...]

“Malwarebytis” en su versión de “pago” dispone de un módulo que podemos encontrar en la pestaña Protección denominado como activar el bloqueo de sitios web maliciosos, este y otros de esa misma sección suelen dar muchos positivos bloqueando muuuchas páginas.

Para ver si ese es el motivo de sus problemas, pruebe a desactivar abajo a la derecha, en el icono de “Malwarebytis” que aparece en la barra, la opción Bloqueos de sitios webs y compruebe si puede navegar normalmente.

Adèu

Un millon de gracias solucionado

Volver a “Windows 7”