Problemas con Tarjeta de Video

Foro referente al sistema operativo Windows 7
SCD
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Tarjeta de Video

Mensajepor SCD » 12 Oct 2010, 19:54

Hola, tengo una PC un poco antigua, Pentium IV con socket 478 y 512 MB de Ram, y tiene una tarjeta de Video AGP, Geforce3 Ti200 de 64 MB que con XP me trabaja de maravilla.

Estuve probando e instalé windows 7, el cual me agradó mucho, me gustó la fortaleza del sistema y sus efectos visuales entre otros, pero al ser tan vieja la tarejta de video no tiene drivers ni para W7 ni para WVista, por lo que tuve que ponerle los de XP. Todo bien hasta que un día estos drivers me entraron en conflicto con el sistema y me comenzaron a reiniciar la PC y a causarme muchas inestabilidades. Regresé a XP y funcionó bien, y repetí el procedimiento de instalar W7 y siempre me pasa lo mismo. Ahora mismo tengo XP, pero no he renunciado a la posibilidad y me gustaría que con mi sencilla maquinita pueda instalar el W7. Si saben de un driver o algo que me pueda ayudar lo agradecería.
Gracias de antemano.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Problemas con Tarjeta de Video

Mensajepor Dante » 12 Oct 2010, 21:22

es posible que luego de instalar 7 . se actualice el drivers de video por uno incompatible mediante windows update.. tendrias que instalar 7 y mirar las actualizaciones una por una a ver si una de ella intenta actualizar la tarjeta de video..... en mi opinion ( y es solo mi opiinon) es muy poco hardware para windows 7 .. es de esperar errores como este..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”