Problemas con pistas duales de audio en WMP12

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con pistas duales de audio en WMP12

Mensajepor fonky65 » 02 Oct 2010, 01:38

Hola a tod@s, aquí os traigo otro problema al que yo no se encontrarle solución. Resulta que me descargo varias serie de TV las cuales en su gran mayoría vienen con el audio dual, pues bien, al reproducirlo con el WMP12 siempre se escucha con las 2 pistas de audio superpuesta con lo que debo editar cada capítulo con un programa de codificación para solo quedarme con una pista cosa que no me cuesta ningún trabajo. El problema radica en que tengo varias series descargadas desde hace años y grabadas en DVDs y claro, no voy a codificarlos para luego gastar mas DVDs inútilmente. Bien, la pregunta es la siguiente:
¿Dónde debo tocar los controles de WMP12 para solo poder escuchar la pista de audio que me interesa?, ya que al clickar botón derecho de ratón en la pantalla del reproductor no me salen dichas pista y por ello no puedo cambiar a la que mas me interese.

Muchas gracias.

Carlos R.
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con pistas duales de audio en WMP12

Mensajepor Carlos R. » 02 Oct 2010, 07:53

Descárgate VSFilter.dll http://sourceforge.net/projects/guliver ... p/download

En W7 x32: Copias la VSFilter.dll al System32 y después, en CMD como admin:
C:\Windows\system32>regsvr32 C:\Windows\system32\VSFilter.dll

En W7x64:copiando la VSFilter.dll a SysWOW64 y después, en CMD como admin:
C:\Windows\system32>regsvr32 C:\Windows\SysWOW64\VSFilter.dll

Con esto se te habilita la selección de audio y subtítulos.

fonky65 escribió:Hola a tod@s, aquí os traigo otro problema al que yo no se encontrarle solución. Resulta que me descargo varias serie de TV las cuales en su gran mayoría vienen con el audio dual, pues bien, al reproducirlo con el WMP12 siempre se escucha con las 2 pistas de audio superpuesta con lo que debo editar cada capítulo con un programa de codificación para solo quedarme con una pista cosa que no me cuesta ningún trabajo. El problema radica en que tengo varias series descargadas desde hace años y grabadas en DVDs y claro, no voy a codificarlos para luego gastar mas DVDs inútilmente. Bien, la pregunta es la siguiente:
¿Dónde debo tocar los controles de WMP12 para solo poder escuchar la pista de audio que me interesa?, ya que al clickar botón derecho de ratón en la pantalla del reproductor no me salen dichas pista y por ello no puedo cambiar a la que mas me interese.

Muchas gracias.

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fonky65 » 02 Oct 2010, 11:19

Carlos R.:

He realizado las operaciones que me aconsejastes, todo se ha realizado correctamente pero no ha surtido efecto (sigue igual que antes). He puesto un cap. de una serie en dual y siguen mezcladas las pistas de audio y el WMP12 sigue sin darme opciones de cambiar la pista ya que solo sale predeterminada y eso que en la configuración lo puse en Español. En fin, tendré que segur buscando.

Gracias por tu ayuda.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 02 Oct 2010, 12:27

Pues no hay que buscar muy lejos: post25603.html#p25603
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fonky65 » 02 Oct 2010, 14:31

Para Cubano:

Lamento decirte que no buscaba un tutorial sobre la instalación de codecs ni configuración de reproductores que no uso. Lo único que quiero es poder ver videos en mi WMP12 sin que las pistas de audio se mezclen entre si, es decir, poder escuchar el audio en Español o Inglés no en Spanglish.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 02 Oct 2010, 17:16

Tú mismo. Si encuentras una forma más simple que la indicada en los puntos 3 y 4 de ese tutorial para reproducir archivos avi y mp4 con varias cadenas de audio y subtítulos en Media Player y Home Cinema, avísame.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”