problemas con "opciones de energia"

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

problemas con "opciones de energia"

Mensajepor aidota » 13 Jul 2010, 20:31

Hola de nuevo. Como dije en mi anterior post tengo un portatil Dell Inspiron con Windows 7 Home Premium. El problema que tengo es que al intentar acceder a cambiar la configuración de energia, me dice que "la configuración del plan de energia no está disponible". Hasta ahora siempre habia accedido para cambiar la configuración, sin ningun problema, pero desde esta mañana no puedo. He desactivado antivirus y tampoco puedo. ¿Sabés a qué puede deberse? Gracias.

COBERTURA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con "opciones de energia"

Mensajepor COBERTURA » 14 Jul 2010, 11:52

Seguramente tengas un programa instalado que configura esas opciones y por eso deshabilita esa opción en el panel de control de Windows.

Revisa los programas que tienes instalados y nos comentas.

Un saludo.

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: problemas con "opciones de energia"

Mensajepor aidota » 15 Jul 2010, 05:01

Hola. Gracias por la respuesta. He estado mirando y no sé ver que tenga ningún programa instalado para gestionar la configuración de energía. Y de hecho, ahora mismo puedo acceder sin problemas desde el Panel de Control de Windows. El problema no se me da siempre y cuando ocurre, aleatoriamente dessaparece. ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias.

Volver a “Windows 7”