Problemas con nombres e Iconos de los HDD.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Hellboy64
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con nombres e Iconos de los HDD.

Mensajepor Hellboy64 » 08 Dic 2011, 17:34

Primero que nada saludos para todos los miembros del foro.

El problema en cuestion es el siguiente:

Tengo windows 7 Ultimate instalado en mi pc de escritorio y en el día de ayer decidi crear una version live de Linuxmind en una memoria USB. Para ello utilice un programa llamado LinuxLive USB Creator 2.8. Bueno todo me fue de maravilla creando el Linux Live en la USB. Pero el problema en si es que un rato despues me di cuenta que todos los iconos de mis HDD se fueron y se quedaron con el que sale cuando windows no reconoce un archivo y tambien todos las HDD adoptaron el nombre de "Linux Live USB". He tratado de cambiar el nombre pero simplemente se queda igual. Ya he pasado varios programas para reparar y nada.

Aqui les pongo un listado de los programas que le he pasado a la Pc en busca de posible solucion:

CCleaner.
Advance Windows Care.
Avg Tuneup.
TuneUp Utilitis.
Kaspersky Antivirus (por si acaso habia un virus rondando).
entre otros.

Incluso probe reparar los archivos de windows por la consola pero nada.

Si tienen alguna idea de como puedo resolver mi problema me vendria de lujo. Gracias por su tiempo.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Problemas con nombres e Iconos de los HDD.

Mensajepor canito » 08 Dic 2011, 20:11

Hola Hellboy64:
He usado mucho LinuxLive USB Creator, del que tenemos incluso un excelente tutorial de Souto en este foro, y nunca me ha dado el mínimo problema. Es muy raro lo que te ha ocurrido.
En cualquier caso creo que lo primero que deberías hacer es intentar restaurar el sistema a un momento anterior. Si esto no te funciona y tienes una imagen del sistema puedes restaurarla.
Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Dic 2011, 23:04

Tal como indica canito es bastante extraño lo sucedido.
Tal parece que una clave dle Registro ha sido sobreescrita ó que una libería del sistema ha sido sustituida.

Mi consejo:
Prueba primero con este reparador
http://support.microsoft.com/mats/windo ... diag/es-es

Si con esto no lo solucionas, interesa conocer el contenido de una clave del Registro:
Inicio>>Programas>>Accesorios>>ratón derecho sobre símbolo sistema>>ejecutar como administrador. Ahí pegas este comando y das intro
reg query "HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\DefaultIcon"
Ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana tipo MSDOS Editar>>Seleccionar todo, pulsas la tecla Intro y con esto ya lo tendrás copiado en el portapapeles. No tienes más que venir al foro>>Ratón derecho>>Pegar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Wanzer » 09 Dic 2011, 00:22

Lo simplifico con esta secuencia para ejecutar en menú Inicio> Ejecutar:

CMD /c REG query "HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\DefaultIcon" > "%userprofile%\desktop\HDD-ICO.TXT"

Abre el archivo HDD-ICO.TXT que se creó en tu Escritorio.

Sino tienes la opción Ejecutar... en el menú Inicio, presiona la tecla que abre el menú INICIO y sin soltar presiona la tecla R lo que abrirá el cuadro de diálogo Ejecutar....

Volver a “Windows 7”