problemas con microsoft virtual pc

Foro referente al sistema operativo Windows 7
napster
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con microsoft virtual pc

Mensajepor napster » 24 Jun 2010, 03:50

tengo un toshiba satellite a505, y en este tengo el windows 7 original, instale en microsoft virtual pc, y en este un xp servi pack 3, y corre bien.

PERO el problema se radica es que no me corren todos los drivers, no me deja conectarme a una red inalambrica, no me reconoce la tarjeta de video, entonces como puedo instalarlos desde el windows 7, o como hacer para que los corra desde alli, ademas los he intentado buscar pero nada qeu los encuentro, les agradeceria sus respuestas

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas con microsoft virtual pc

Mensajepor Cubano » 24 Jun 2010, 09:06

Eeehm.... ¿Eh?

Hablamos de una máquina virtual. Tiene su propia tarjeta de vídeo (virtual, claro). Si tu procesador lo soporta, podrás marcar "Virtualización por hardware" ganando velocidad al usar mejor el procesador, pero no el vídeo.

En cuanto a la red, comprueba lo siguiente: abre Virtual PC (no lances la máquina virtual). Selecciona la máquina virtual y pincha en Opciones.

Busca la entrada "Red" en la lista. En un desplegable podrás elegir el tipo de red: Sin conectar, Local solamente, NAT y las distintas tarjetas de red que tengas. Selecciona la tuya para que Virtual PC la use para salir a red. Internamente, el equipo virtual usará una tarjeta de red genérica, por lo que no necesitas instalar ningún driver.

No se te olvide instalar las Virtual Machine Additions, desde el menú acción, si no lo has hecho ya.

Por otra parte, imagino que tu Windows 7 es Home Premium, ¿verdad?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”