problemas con los gadchet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
grancamu
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

problemas con los gadchet

Mensajepor grancamu » 20 Nov 2011, 15:50

buesnas tardes, he pasadoa windows 7 y cuando voy a poner los gadchet me sale esto: EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA ADMINISTRA LOS GADCHETS DEL ESCRITORIO, he navegado por ahy y nada, como podria solucionarlo, muchas gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problemas con los gadchet

Mensajepor pako » 21 Nov 2011, 13:58

Hola,

Ese mensaje te saldrá porque tienes una cuenta de usuario normal y no la cuenta de administrador, de ser así habla con el administrador para que te quite la limitación.

Si tienes tu cuenta de administrador confirmarlo de que es así y dilo en el próximo post e intentamos algo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

grancamu
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor grancamu » 21 Nov 2011, 15:55

tengo cuenta de administrador y la verdad que he intentado varias cosas y nada de nada

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Nov 2011, 16:34

Hola,

A mi este tipo de cosas me hacen pensar en sistema infectado... tienes instalado un antivirus actualizado ? has examinado el equipo completo con Malwarebytes Anti-Malware ? con ewido ? con Trojanhunter ? o similares...

Si no lo has hecho ya hazlo y ten paciencia que examinar el equipo en modo completo tarda bastante.

Después revísate las directivas de grupo que estén correctamente configuradas:

http://support.microsoft.com/kb/981557/es

Si ni por esas... habrá que tocar el registro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

grancamu
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor grancamu » 22 Nov 2011, 18:50

he hecho lo que me has dicho a parte he mirado el enlace y lo he hecho para habilitarlos y nada, te agradeceria que me indicaras como me muevo por el registro, muchas gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Nov 2011, 11:55

Hola,

Ninguno de los programas para escanear el equipo te encontró ningún bichito ?

Te pongo dos pasos uno de manera manual que si no funciona tendrás que usar el segundo que toca el registro desde un txt.

1º) Vas a inicio, escribes appwiz.cpl y pulsas intro, veras la ventana para desinstalar o cambiar un programa, en la parte de la izquierda pincha en "Activar o desactivar las características de Windows" busca una que pone "Plataforma de gadgets de Windows", desmarca la casilla, acepta y reinicia el equipo, después vuelve a hacer lo mismo para activarlo. Si te da el mismo error de siempre pasa al punto dos.

2º) Vas a inicio, escribes bloc de notas y pulsas intro. Escribes el siguiente texto:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Windows\Sidebar]
"TurnOffSidebar"=-
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Windows\Sidebar]
"TurnOffSidebar"=-

Y lo guardas, "Archivo > guardar como" lo llamas reparar_gadget.reg por ejemplo.

Vas a donde lo hayas guardado, lo ejecutas y reinicias tu equipo.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”