problemas con las particiones de discos duros

Foro referente al sistema operativo Windows 7
alberto jilguero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con las particiones de discos duros

Mensajepor alberto jilguero » 27 Nov 2010, 12:40

hola compañeros, aver si me poeden explicar como arreglo esto, tengo cuatro particiones en los dicos duros pero sebe que todo esta puesto en el dico c y se me a llenado, como lo puedo arreglar esto, que cuando guardas cosos en tus documentos valla directamente a otro disco

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problemas con las particiones de discos duros

Mensajepor helheim » 27 Nov 2010, 13:37

Pues configurando cada aplicación para que las descargas o archivos que manipulen se descarguen en esa otra partición.

Por ejemplo, si usas Firefox y quieres que todo lo que te descargues se guarde en la partición D (por poner una...), tendrías que hacer algo como esto:

Abres el navegador y te vas a: Herramientas/Opciones... y en la pestaña "General", te fijas donde pone "Guardar archivos en..". Pulsas en el botón Examinar que verás a su derecha y allí le indicas la carpeta donde quieres que se descarguen los archivos.

Con el resto de aplicaciones se hace de una manera similar.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas con las particiones de discos duros

Mensajepor Cubano » 27 Nov 2010, 15:00

Además, en 7 tenemos el gran invento de las bibliotecas. Por defecto, por ejemplo, Documentos sólo tiene la carpeta Mis documentos, pero puedes añadir otras carpetas en otros discos (inclusive discos externos, y también unidades de red si cumplen ciertos requisitos). Jugando con la configuración de las bibliotecas puedes tener datos en distintos discos pero te seguirán apareciendo en Inicio, documentos, imágenes, música, vídeos...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”