Problemas con la conexión wifi

Foro referente al sistema operativo Windows 7
boryi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con la conexión wifi

Mensajepor boryi » 08 Oct 2011, 21:10

Hola compañeros. Tengo un problema. Vengo con este problema desde hace una semana y media mas o menos. Es con un portátil. Anteriormente tenía windows xp en el, y me solia conectar via wifi con el router de mi vecino, porque me dejaba compartirlo, y no tenía ningun problema, llevaba como año y pico compartiéndolo, pero desde hace poco que un dia llegue lo conecté y me ponia red no identificada y se quedaba ahi red local. Le he cambiado el sistema y le he puesto windows 7 pensando que se solucionaria, pero seguimos igual. No sé a qué puede ser esto. Ayudarme please porque estoy ya asqueado.
Un saludo y gracias

boryi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con la conexión wifi

Mensajepor boryi » 09 Oct 2011, 07:11

Comentaros que ya he leido varios post de por aqui y de momento parece que no me ha servido ninguno.
En su día cuando tenia el xp y tenia el mesenger le di a solucionador de problemas para ver que fallaba y en teoria segun lo que marcaba, me ponia que la puerta de enlace aparecia con un triangulito amarillo. Ah y comentaros que cuando pongo la ip, puerta d enlace, y demas manual le doy a aceptar y tal ycuando lo detecta me pone que este equipo ya hay una configuracion hecha con esa ip, y me da error.

Volver a “Windows 7”