Problemas con Hibernar en Seven

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Hellboy64
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Hibernar en Seven

Mensajepor Hellboy64 » 17 Mar 2010, 21:44

Hola amigos. Cuando tenia Xp Instalado utilizaba la Hibernacion de windows cada vez que dejaba de utilizar el Pc. Ahora en Seven esta Opcion no sale en el Menu de Apagar el sistema y tampoco en la ventana de configuracion de energia como salia en Xp. En otro foro encontre como habilitarlo y hasta cree un acceso directo con el codigo para Hibernar como lo tenia en Xp, ya que a falta de que esyte no sale en el Menu de Apagar el Sistema cree el boton para realizar dicha operación. Pero lo que pasa es que cuando hiberna no se apaga totalmente como debe hacerlo lo que hace es reiniciar la PC y carga todo como debe hacerse en una maquina hibernada. O sea que el problema en si es que cuando termina de Hibernar se apaga y se enciende de nuevo automaticamente.

Si alguien sabe como solucionar esto por favor me vendria bien el asesoramiento sobre el tema.

Agracecido por leer mis dudas.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas con Hibernar en Seven

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2010, 00:14

No sé qué proceso has seguido para crearte ese botón, por lo que no sé si tu Windows intenta hibernar y falla o hace otra cosa.

Para empezar, ve al Panel de control, Sistema y seguridad, Opciones de energía.

En la lista de la izquierda debes tener una opción que dice "Elegir el comportamiento de los botones de encendido". Entra ahí y configúralo de forma que el botón de apagado y el de suspender, hibernen. Estos son el botón de apagado/encendido de tu torre y el botón de suspensión del teclado.

Cuando hayas hecho eso, prueba a pulsar uno de esos botones para ver si el equipo hiberna. Si así te sigue dando ese problema... Bueno, ya veremos entonces.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 18 Mar 2010, 15:12

Eso puede ser porque no está activado el modo hibernacion. Voy a buscar a ver si encuentro os pasos y te los paso.

Hellboy64
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Hellboy64 » 18 Mar 2010, 15:58

Gracias por responder tan rapido. Miren yo busque en otro foro y vi como activar la hibernacion, la active bien y de hecho si hiberna pero no se queda apagada se prende nuevamente. Ya vi la opcion de cambiar la configuracion de boton de apagado en el panel de control, lo puse en hibernar cuando le doy al boton, hiberna pero vuelve a prender la maquina y como es logino reanuda el sistema como deberia despues de estar Hibernado. En si el problema es que no se queda apagada.

No creo que sea problema de Hardware por que con XP este proceso salia bien, tambien tengo un gadget que es un boton para hibernar y pasa lo mismo Hiberna pero vuelve a prender la maquina.

Bueno nada gracias nuevamente ya veremos como se resuelve esto.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2010, 16:48

Prueba lo siguiente: Ve a la Configuración avanzada de tu plan de energía (1).

Busca la entrada "Suspender" y despliégala.

Busca "Permitir temporizadores de reactivación" y ponlo en Deshabilitar.

Siendo tu problema que el equipo se reinicia, dudo que sea eso, pero por probar. Apunta más a algún conflicto de la BIOS con Windows 7.

(1) Panel de control, Sistema, Opciones de energía. Sobre tu plan de energía, Cambiar la configuración del plan. En la siguiente ventana, Cambiar la configuración avanzada de energía.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”