Problemas con gráficas hibridas en portátil Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con gráficas hibridas en portátil

Mensajepor Souto » 03 Sep 2012, 11:49

pako escribió:Segun Sony:

El que sabe , sabe

:notworthy:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

apofis05
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apofis05 » 04 Sep 2012, 16:13

No tiene más botones que los de "Assist" "Web" "Vaio"

Con el boton derecho en el escritorio sale lo que mostré arriba

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 05 Sep 2012, 11:30

Hola,

Habrá que hacer caso a Sony que es el que sabe :jaja:

apofis05 yo miraría que este Windows actualizado desde el Windows Update y después que este actualizado desde el update de Sony que no se ni como se llama porque no tengo portátil Sony como te dije.

Según entiendo lo que te puse de Sony se refiere a la captura que pusiste, si por ejemplo en el que pone chrome.exe si pinchas a su lado donde pone alto rendimiento te debería de dejar cambiarlo a un segundo modo que seria "ahorro de energía" o un nombre similar.

De esa manera eliges que grafica usar para Chrome, si la aplicación aun no esta asignada al tener marcada la casilla de abajo del todo debería de preguntarte cual usar y si quieres asignar tu una a mano seria con el botón de buscar, que supongo que es lo que hiciste con el de haloceded.exe

El diablo III no se porque te lo pilla ya con la ATI, en el caso que no lo hiciera deberías de agregarlo a mano y ponerle como "Alto rendimiento".
A los otros juegos o programas que dices que no van comprueba que estén en el listado.

Y que no se te olvide mirar lo de las actualizaciones que dije al principio, no sea que haya un bug.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

apofis05
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apofis05 » 08 Sep 2012, 05:29

pako escribió:Hola,

Habrá que hacer caso a Sony que es el que sabe :jaja:

apofis05 yo miraría que este Windows actualizado desde el Windows Update y después que este actualizado desde el update de Sony que no se ni como se llama porque no tengo portátil Sony como te dije.

Según entiendo lo que te puse de Sony se refiere a la captura que pusiste, si por ejemplo en el que pone chrome.exe si pinchas a su lado donde pone alto rendimiento te debería de dejar cambiarlo a un segundo modo que seria "ahorro de energía" o un nombre similar.

De esa manera eliges que grafica usar para Chrome, si la aplicación aun no esta asignada al tener marcada la casilla de abajo del todo debería de preguntarte cual usar y si quieres asignar tu una a mano seria con el botón de buscar, que supongo que es lo que hiciste con el de haloceded.exe

El diablo III no se porque te lo pilla ya con la ATI, en el caso que no lo hiciera deberías de agregarlo a mano y ponerle como "Alto rendimiento".
A los otros juegos o programas que dices que no van comprueba que estén en el listado.

Y que no se te olvide mirar lo de las actualizaciones que dije al principio, no sea que haya un bug.

Saludos

Nada, por ejemplo el Halo ya está para alto rendimiento, y otros programas también, pero cuando monitoreos las gráficas solo usan la Intel, y yo por ejemplo necesito que Autocad funcione con la ATI

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Sep 2012, 12:32

Hola,

Como te dije mira lo primero que tanto desde el Windows update como desde el update de Sony este todo actualizado a su ultima versión.

No uso Autocad y no sabría decirte, pero mirando por internet tienes muchos tutoriales para configurar el AutoCAD para que use la aceleración por hardware.

http://www.arquigrafico.com/configura-el-autocad-para-mejor-rendimiento-de-video

Pon primero que el ejecutable del Autocad use la opción de "alto rendimiento".

Después desde el AutoCAD habilita la aceleración por hardware.

Y por ultimo revisa las opciones del AutoCAD a ver si te permite elegir que gráfica usar para poner la ATI.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

apofis05
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apofis05 » 18 Sep 2012, 01:46

Hay aceleracion por hardware, pero usa la Intel y no la ATI, igual pasa con League of Legends.

Este asunto me tiene algo aburrido, tengo una ATI de adorno

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Sep 2012, 17:01

Hola,

Mire por google problemas con las hibridas de Sony Vaio y no encontré nada, busque mas concretamente tu portátil y tampoco encontré nadie con problemas similares...

Me he vuelto a releer tu tema desde el principio y pase una cosa por alto (fallo mío), me centre en lo de configurar la hibrida en función de la potencia 2D/3D y en que las graficas estaban bien instaladas según tu primera imagen del administrador de dispositivos, pero en otro post pones otra imagen del administrador de dispositivos y la ATI te la marca con admiración como si estuviera mal instalada.

Yo lo que haría normalmente es instalar la ultima versión del catalyst (CCC) desde la pagina de ATI pero en tu caso creo que es mejor que vayas de primeras a la pagina de Sony, para que instales el driver que ofrecen ellos ya que ha sido testeado por Sony y te aseguras que es el correcto.

http://esupport.sony.com/US/p/model-home.pl?mdl=SVE14A190X&template_id=1&region_id=1&tab=download#/downloadTab

Dentro de la pestaña "Drivers & Software" selecciona el sistema operativo W7 64 bits, pincha en "Video" y descarga:

AMD Radeon™ HD 7570M / HD 7670 Graphics and Intel® HD Graphics 3000 / 4000 Drivers - 475.12 MB

Instálalo, reinicia el equipo cuando termine, después prueba un juego que no te vaya y que le tengas configurado en la aplicación como "Alto rendimiento".

Saludos
¡Muchas gracias!

apofis05
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apofis05 » 20 Oct 2012, 23:49

Retomando el tema

En la página de ATI no hay controladores, es SONY la encargada de eso, no hay gente con problemas similares por que creo que soy de los poco que prestan atención a aquello de que graficadora usa en cada tarea.

Otro problema es que Catalyst no quiere obedecer la asignación de "alto rendimiento" en los programas, cada vez que cierro alguno sale como no asignado así le halla dicho que sea de "alto" o "ahorro" mil veces

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 22 Oct 2012, 11:11

Hola,

Yo instalaría los drivers de la pagina que te puse de Sony y después contactaría con ellos, en esa misma pagina a la derecha tienes "Live Help - Start Chat" donde te pedirán un email y que escribas la descripción del problema.

Mas que nada porque tu mismo has visto que el programa de Sony que gestiona que grafica usar no funciona y ante eso no se puede hacer nada, contacta y cuéntanos donde esta el fallo...

Saludos
¡Muchas gracias!

apofis05
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apofis05 » 24 Oct 2012, 06:31

OK, gracias a todos, cualquier cosa que me responda Sony lo publicaré.

Y es una lástima que este portátil tenga una ATI y no una NVIDIA, sería casi perfecto, no pensé que las ATI dieran tanto problema y fueran tan capadas respecto a NVIDIA

Volver a “Windows 7”