Problemas con el modo protegido de IE

Foro referente al sistema operativo Windows 7
JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Problemas con el modo protegido de IE

Mensajepor JCDenton » 26 Sep 2010, 20:54

Imagen

Estoy harto de este cartelito, para ver cualquier página, tengo que presionar "Deny" unas 6 veces para que me deje ver su contenido completo, incluso aquellas que ni usan flash. Para entrar a esta página tuve que pulsar "Denegar" al menos unas 8 veces y ya cansa. Le he marcado la opción que dice que recuerde mi elección, pero de todas maneras me sigue preguntando, y siempre es Adobe el protagonista, cosa que me inquieta mucho.

Cuando entro a youtube, aparece este cartelito muchas veces, y aún cuando sigo presionando "Deny", el contenido flash se muestra.... ¿entonces de que sirve que me pida confirmación si de todos modos se va a mostrar el video?

Probé desabilitando el flash player, y todas las molestias desaparecen, pero entonces tengo que habilitarlo cada vez que quiera ver un simple video en internet.

También he de decir que esto no era antes así... IE no me hacía tantas preguntas, este suplicio empezó aproximadamente hace unos 3 días, pero... vaya que es molesto!

Si me puden ayudar, se los agradecería bastante!

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problemas con el modo protegido de IE

Mensajepor mlattanzio » 03 Oct 2010, 05:37

Si estes es el problema, entonces use el IE en modalidad normal y no en modo protegido

Si el problema persiste, instale y use el mozilla firefox u otro navegador como el google chrome a ver que tal

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Problemas con el modo protegido de IE

Mensajepor JCDenton » 04 Oct 2010, 06:59

Gracias por la respuesta, pues sí... pero el caso es que quiero usarlo con el modo protegido, por seguridad... pero a mí me parece más que nada un bug que realice la misma pregunta infinidad de veces, cuando ya se ha respondido, e IE no es capaz de recordar mi respuesta... entonces se la cosa se pone color de hormiga.

Volver a “Windows 7”