problemas con el disco duro, pc no inicia... ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows 7
davidsalazar23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con el disco duro, pc no inicia... ayuda

Mensajepor davidsalazar23 » 11 May 2010, 05:17

Buenas, como estan? les escribo porque ya estoy desesperado y no se que hacer.

resulta que desde hace 2 semanas ya no he podido usar mi computadora. Un dia la prendí y me salió que por desconectar un dispositivo mal (no recuerdo haber hecho eso), habia errores. me salia reparar el sistema, le di y luego de un buen rato me salio que no se podia reparar el sistema automaticamente

al prender la computadora solo me dice iniciar normalmente y reparar el sistema. ni puedo reparar el sistema y mucho menos inicia normalmente

tampoco se puede iniciar a modo de prueba de errores, a mitad del proceso se cuelga

intente con chkdsk y nada. windows pilitos nada, disco de ubuntu y nada

como tengo 2 particiones (una con windows 7 para el sistema y otra solo de documentos), formatee como pude la particion del sistema. intente instalar windows 7 y no pude, instale windows xp y si se pudo, al percatarme que funcionaba, volvi a formatear y ahora si me instalo nuevamente windows 7

funciono como media hora y luego la computadora se colgo y otra vez nada que puedo iniciar el sistema de ninguna forma

¿que puedo hacer? de verdad ya estoy desesperado y quiero saber si hay alguna forma de poder salvar la computadora sin tener que borrar todo el disco duro, ya que la particion de datos tiene mas de 90 gigas de información :(

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problemas con el disco duro, pc no inicia... ayuda

Mensajepor helheim » 11 May 2010, 14:04

davidsalazar23 escribió:intente con chkdsk y nada. windows pilitos nada, disco de ubuntu y nada
davidsalazar23 escribió:intente instalar windows 7 y no pude, instale windows xp y si se pudo
El hecho de que no puedas iniciar con Ubuntu y de que te permitiese instalar Windows XP (por el tema de que este sistema utiliza menos RAM que Windows 7) apunta que puede estar fallándote algún módulo de memoria RAM. Para comprobar si esto es así o no trata de realizar un test a las memorias RAM con MEMTEST.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

davidsalazar23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con el disco duro, pc no inicia... ayuda

Mensajepor davidsalazar23 » 11 May 2010, 15:49

Buenas, gracias por la respuesta.

Lo de ubuntu creo que me expliqué mal. Hacer funcionar el Ubuntu sin instalar me funciona perfectamente, de hecho por esa via he logrado salvar algunos documentos, lo que no me funciono con el Ubuntu fue la opcion que trae para comprobar errores en el disco duro.

En cambio la opcion de probar la memoria en el Ubuntu si me funciono y no me arrojó ningun error.

Alguna otra idea? mientras voy a ir descargando el programa que me dijiste

gracias

Volver a “Windows 7”