problemas con el acceso a internet windows7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
daniex182
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con el acceso a internet windows7

Mensajepor daniex182 » 25 Sep 2010, 19:31

Hola que tal, yo no se mucho de internet ni de configuracion, pero quisiera que me expliquen un error que tengo, estoy conectado a internet mediante un modem todo funciona normalmente pero de un momento a otro ya no puedo acceder a internet y me sale un error que dice red no identificada sin acceso a red y me sale un icono de un signo de admiracion y no puedo acceder a internet, mientras las otras pc si pueden , lo unico k hacia era apagar el modem y volverla a enceder aveces funciona y aveces no tengo k esperar k llegue solo el internet no c que es lo k pasa como lo dije anteriormente derrepente es algo facil de arreglar pero yo no se mucho de esto. quisiera k alguien me ayude le agradeceria mucho! gracias Saludos (y)

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: problemas con el acceso a internet windows7

Mensajepor mlattanzio » 28 Sep 2010, 18:30

Ese es el mismo problema que se presenta con mi Windows Vista Home Basic Started a veces, pruebe este truco para solucionar tu problema

Dele click con el boton derecho del mouse y entre a donde dice "diagnosticar y reparar" (tambien sale "buscar problemas y soluciones" que es basicamente lo mismo)

El sistema explora la fuente del problema de conexion a la red

Una vez que terminó el diagnostico, sale tres opciones:

1. Dice que te asegures que las conexiones de red esten instalada correctamente.

2. Apagar el modem, esperar 10 segundo y volverlo a encender

3 Reestablecer el adaptador para la conexion del area local (dele click ahi porque es el mas recomendado)

Una vez que el sistema se haya reestablecido la conexión, automaticamente la nueva red detectada se pasara a llamar "Red 2" y ya puedes navegar por internet.

Hagas este truco y despues aviseme como te fue ok. ;-)

Saludos desde este lado del charco.

Volver a “Windows 7”