Problemas con drivers de video

Foro referente al sistema operativo Windows 7
gio24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con drivers de video

Mensajepor gio24 » 24 May 2010, 16:36

Vereis tengo un problema.

Hace poco me puse una placa base nueva y el Windows 7 y ahora cuando intento ejecutar cualquier juego, compatible con Windows 7, no me deja, me pone error y me lo relaciona con la tarjeta de video.

he probado en ejectuarlos en modo windows xp o windows vista pero me sale lo mismo.

He mirado y tengo una Radeon X300/X550/X1050 Series. Todos los drivers que he encontrado para esa (que son pocos) son como mucho para el Vista pero no para el 7.

Alguien me podría ayudar?

Os pongo lo que me sale exactamente cuando intento ejecutar un juego:
We are sorry but the operating system failed to provide the window to render the game graphics in. Please consult the game manial for known workarounds that might improve the game's compatibility with your hardware

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas con drivers de video

Mensajepor Cubano » 24 May 2010, 17:35

Ati no da soporte para tu (posible) modelo de gráfica y Windows 7. En su propia página oficial dice que uses el driver de Vista, cruces los dedos y te aguantes: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Dices, por otra parte, que has cambiado de placa base. Revisa e instala los últimos drivers disponibles para el chipset de esta, a ver si entre estos y los drivers para Vista de la gráfica consigues hacer que la cosa funcione.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

gio24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gio24 » 24 May 2010, 17:41

Cubano escribió:Ati no da soporte para tu (posible) modelo de gráfica y Windows 7. En su propia página oficial dice que uses el driver de Vista, cruces los dedos y te aguantes: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Dices, por otra parte, que has cambiado de placa base. Revisa e instala los últimos drivers disponibles para el chipset de esta, a ver si entre estos y los drivers para Vista de la gráfica consigues hacer que la cosa funcione.

mm en la página oficial de ATI no encuentro exactamente esos drivers. Hay uno que es "Radeon X3xx Series" puede ser ese? Esque como ves no entiendo mucho de eso jaj.
En caso de que sea, no producirá algun problema instalar del Vista en 7? Ahora que lo dices entro a cualquier driver para 7 y me redirecciona a los del Vista.

Por cierto, tiene alguna importancia eso de 32-bit edition o 64-bit edition? Esque nosé cual es de los dos en mi caso xd
Gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 May 2010, 18:05

gio24 escribió:mm en la página oficial de ATI no encuentro exactamente esos drivers. Hay uno que es "Radeon X3xx Series" puede ser ese?

Ojo no confundas los Radeon HD xxxx con los Radeon xxxx. En el segundo caso hay Radeon 1xxx, Radeon 5xx y Radeon 3xx.

gio24 escribió:En caso de que sea, no producirá algun problema instalar del Vista en 7?

Buena pregunta. Ellos se lavan las manos, porque no ofrecen soporte para esas tarjetas de vídeo bajo Windows 7. ¡Qué monos!, ¿verdad?

gio24 escribió:Por cierto, tiene alguna importancia eso de 32-bit edition o 64-bit edition? Esque nosé cual es de los dos en mi caso

Tiene que coincidir con tu versión del sistema operativo. Esto es, según tengas un Windows 7 de 32bits o de 64bits, debes elegir uno u otro.

Para más información sobre cómo obtener datos sobre lo que tienes en el ordenador, te aconsejo que eches un ojo a este tutorial: tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

gio24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gio24 » 27 May 2010, 19:51

Perfecto!

Me funciona después de bajarme los drivers, aunque solo lo he probado con un juego ya lo iré probando con más.

Por cierto, hay un juego que me pide siempre poner el CD para jugar...porque? hay alguna forma de evitar eso?

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 27 May 2010, 19:57

gio24 escribió:Perfecto!
Por cierto, hay un juego que me pide siempre poner el CD para jugar...porque? hay alguna forma de evitar eso?

Si, busca en Google "Tralalá tralalá de (lolaino lolaicd)"
Última edición por Cubano el 27 May 2010, 22:42, editado 1 vez en total.
Razón: Poooontiac, no se dice eso tan claro.
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 May 2010, 22:40

gio24 escribió:Por cierto, hay un juego que me pide siempre poner el CD para jugar...porque? hay alguna forma de evitar eso?

Poniendo el cd original del juego en el lector.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 27 May 2010, 23:01

Cubano escribió:
gio24 escribió:Por cierto, hay un juego que me pide siempre poner el CD para jugar...porque? hay alguna forma de evitar eso?

Poniendo el cd original del juego en el lector.

se puede decir por MP?
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 May 2010, 23:46

Los MP no se revisan (¿dais motivo para ello?) y, doy por supuesto, que tú no me has preguntado eso. :lol:

Volver a “Windows 7”