Problemas con desapareciones

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con desapareciones

Mensajepor pabloruben » 25 Mar 2012, 23:58

Hola chicos/as tengo un problema que creia que lo tenia solucionado pero por lo cual hoy estoy pidiendo ayuda se trata de un programa que yo instalo como administrador remoto en una pc y puedo entrar desde cualquier punto geografico en una palabra si estoy en cualquier lado puedo entrar si la pc esta prendida claro muchos de aqui lo conocen y muchos no pero para no tener problemas no lo pondre disculpen, sigo con el problema que estaba detallando, bueno explicare detenidamente el problem:
1.-instale en la pc huesped (me refiero a mi cliente)
2.-luego de que se reinicia la pc se autoborra
3.- este problema me lo hacia antes con una pc que tenia q era una intel pentium 4 de las primeras ni me acuerdo ya q motherboart era
4.- el disco rigido de esa pc que nombre antes esta como esclavo de la pc huesped
5.-el disco secundario es el q me daba ese problema
sera ese problema o sera otro bueno el tema q actualmente no puedo sacar ese disco secundario para probar la falla quisiera saber su opinion si puede ser que el disco secundario puede traer la falla o no ya q lo analice y es un disco nuevo en si es un hdd 60gb de notboock si se preguntaran en una pc de escritorio un disco de notboock si lo puse xq era lo unico q encontre chico para q funcionara esa pc vieja bueno dejo de relatar esta historia ya q se pone complicado y confuso espero q me puedan ayudar gracias de todas maneras
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

Volver a “Windows 7”