Problemas con conexion o dns Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con conexion o dns

Mensajepor Souto » 21 May 2011, 19:50

En primer lugar, permíteme un comentario a propósito de esto:

La verdad no se que problema sea, ya hable con los inútiles de soporte tecnico

No es justo en absoluto y mucho menos lo es cuando, a poco que sepas de redes, tendrás claro que tú problema está en tu propio equipo. No es competencia por lo tanto de los técnicos de tu proveedor de Internet (sufrido colectivo que tiene mucho que tragar a diario)

En segundo lugar:
He mirado el log que te ha pedido el compañero helheim y no hay datos de infección aparente. Sí lo hay de tres aplicaciones que podrían ser las responsables de tu problema.

a) Un hipotético acelerador de descargas del cual yo no me fiaría un pelo, Download Manager

Código: Seleccionar todo

O4 - HKCU\..\Run: [IDMan] C:\Program Files\Internet Download Manager\IDMan.exe /onboot

b) La segunda que más puntos tiene de ser la culpable es Megakey, la cual simplemente te está cortando la conexión, por ejemplo, por descargar contenidos protegidos.

O4 - HKCU\..\Run: [Megakey] C:\Users\Javier\AppData\Local\Megamedia\Megakey\Megakey.exe /Tray
O4 - HKCU\..\Run: [MegakeyUpdater] C:\Users\Javier\AppData\Local\Megamedia\Megakey\MegakeyUpdater.exe

c) He visto también que tienes el Norton instalado. Su cortafuegos es bastante pelma y, aunque es menos probable, podría estar también detrás de esa incidencia.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

supernova
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor supernova » 21 May 2011, 20:24

Souto escribió:En primer lugar, permíteme un comentario a propósito de esto:

La verdad no se que problema sea, ya hable con los inútiles de soporte tecnico

No es justo en absoluto y mucho menos lo es cuando, a poco que sepas de redes, tendrás claro que tú problema está en tu propio equipo. No es competencia por lo tanto de los técnicos de tu proveedor de Internet (sufrido colectivo que tiene mucho que tragar a diario)

En segundo lugar:
He mirado el log que te ha pedido el compañero helheim y no hay datos de infección aparente. Sí lo hay de tres aplicaciones que podrían ser las responsables de tu problema.

a) Un hipotético acelerador de descargas del cual yo no me fiaría un pelo, Download Manager

O4 - HKCU\..\Run: [IDMan] C:\Program Files\Internet Download Manager\IDMan.exe /onboot

b) La segunda que más puntos tiene de ser la culpable es Megakey, la cual simplemente te está cortando la conexión, por ejemplo, por descargar contenidos protegidos.

O4 - HKCU\..\Run: [Megakey] C:\Users\Javier\AppData\Local\Megamedia\Megakey\Megakey.exe /Tray
O4 - HKCU\..\Run: [MegakeyUpdater] C:\Users\Javier\AppData\Local\Megamedia\Megakey\MegakeyUpdater.exe

c) He visto también que tienes el Norton instalado. Su cortafuegos es bastante pelma y, aunque es menos probable, podría estar también detrás de esa incidencia.

Saludos

Bueno el norton y el idm los descarto por que los he usado por varios años y nunca me ha dado problemas, lo mas probable es que sea el estupido megakey, de hecho antes de ejecutar el hijackthis ya lo habia desinstalado, pero parece que no se desinstalo por completo, me puedes decir como puedo eliminar esos archivos??

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 May 2011, 22:57

Ejecuta de nuevo HijackThis (con todos los programas cerrados), pulsa sobre "Do a system scan only", marca las siguientes entradas del log y pulsa "Fix Checked":

Concluido esto, reinicia el sistema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

supernova
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor supernova » 22 May 2011, 01:19

Souto escribió:Ejecuta de nuevo HijackThis (con todos los programas cerrados), pulsa sobre "Do a system scan only", marca las siguientes entradas del log y pulsa "Fix Checked":

Concluido esto, reinicia el sistema.

Saludos

Gracias, pero sigue persistiendo el problema, ahora se desconecta cada 10 minutos, lo raro es que se desconecta por modo inalambrico, por que cuando me conecto por ethernet me va bien pero necesito estar cerca de el modem :BangHead:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas con conexion o dns  Tema Solucionado

Mensajepor helheim » 23 May 2011, 13:38

En primer lugar trata de actualizar los drivers para tu tarjeta wileress. Si esta integrada en la placa base, vete a la web del fabricante de tu ordenador.

Si nos proporcionas la marca y modelo exactos de tu máquina, te podríamos ayudar a buscar los drivers.

Si eso no te funciona, intenta introducir los datos de la conexión wifi de forma manual.

CONFIGURAR CONEXIÓN WIFI MANUALMENTE

P.D: Aunque en el ejemplo del tutorial se explique para la tarjeta ethernet, tú hazlo para la conexión wifi. Para los datos de la Direccion ip mete la que te apareció cuando ejecutaste el comando ipconfig /all (192.168.1.64)

Veremos si forzando estos datos, consigues que no se caiga la conexión.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

supernova
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor supernova » 23 May 2011, 20:30

helheim escribió:Intenta introducir los datos de la conexión wifi de forma manual.

CONFIGURAR CONEXIÓN WIFI MANUALMENTE

P.D: Aunque en el ejemplo del tutorial se explique para la tarjeta ethernet, tú hazlo para la conexión wifi. Para los datos de la Direccion ip mete la que te apareció cuando ejecutaste el comando ipconfig /all (192.168.1.64)

Veremos si forzando estos datos, consigues que no se caiga la conexión.

Un saludo.

Gracias, no crei que fuera algo tan simple pero funciono, gracias :D :drink:

Volver a “Windows 7”