Problemas con blu ray

Foro referente al sistema operativo Windows 7
j0ker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con blu ray

Mensajepor j0ker » 12 Oct 2009, 21:57

Hola, necesito ayuda, estoy desesperado.

Compré el portatil Acer Aspire 8930G, que viene con blu ray y windos vista 32 bit. Lo probé todo, funcionaba perfectamente las peliculas en blu ray etc. Instalé windows 7 64bit porque para mi el vista es insufrible de malo, me cogió la mayoria de drivers y yo instalé los ultimos de nVidia para windows 7 64bit. Para mi sorpresa...no funciona! Ni con windows media player, ni VLC, ni PowerDVD9... no puedo reproducir blu ray, me salen mensajes estio este "El disco tiene un formato no reconocido".

Me he bajado todos los codecs que he ncontrado, K-lite, win7 codec pack...nada, no funciona. Y lo más extraño es que mi administrador de dispositivos dice que es el PIONEER BD-RW BDR-TD01RS y he buscado en la pagina de pioneer y no sale por ningun lado, como si no existiera. He contactado con Acer y me ha dicho que ya que he quitado windows vista que me apañe, que se desentienden! :evil: :twisted: :twisted:

Alguna idea?

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Problemas con blu ray

Mensajepor The Garza » 12 Oct 2009, 23:48

Hola bienvenido al foro.

Instala TODOS los controladores pro de la pagina de acer, si tu equipo no tiene soporte para 7 usa los mismos de Windows Vista, no debes usar controladores de la pagina del fabricante del chip, esto es por que los fabricantes de las pc, se les ponen configraciones diferentes a las probehidas en articulos genericos como son lo que se vende en nvidia a fabricantes,

Al instalar debes coemsar con el del Chip Set. de ahi puede que salgan mas dispositivos esto se soluciona instalando todos los controladores. respecto a los paquetes de codec no me gusta recomendarlos pusto que son dificiles de quitar ademas de que el propio windows repoduce DVD de serie

Respecto al soporte, ellos estan ese derecho, pues la version que le estas instalando a tu maquina no es final es RC, como una beta
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 7”