Problemas con audio.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pepe_333
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con audio.

Mensajepor pepe_333 » 28 Oct 2009, 21:48

Buenas,

Ayer formateé mi ordenador que tenía el Vista y le instalé el nuevo Windows 7 Ultimate, y todo ha ido bien menos una cosa...tengo una tarjeta de sonido Realtek HD Audio, y el sonido se oye pero se oye de fondo como chispitas, como si el sonido estuviese sucio, y he actualizado el driver compatible con Windows 7 pero se oye aún peor...y no se qué es lo que pasa ni qué hacer al respecto.

Espero que me podáis ayudar porque cada vez que oigo música o un video es muy molesto. Gracias de antemano.

Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con audio.

Mensajepor Souto » 28 Oct 2009, 22:45

Es probable que necesites instalar los codecs de audio alta definición del fabricante de tu tarjeta
http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/dow ... Down=false
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pepe_333
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepe_333 » 28 Oct 2009, 23:40

yaa si eso e slo que he hecho...que se supone que es compatible con el Windows 7 y todo....la última actualización, pero si me lo instalo se oye peor aún... :(

pitfabio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitfabio » 30 Oct 2009, 16:50

hola, yo tengo un problema similar pero no igual.

cada vez que inicio windows 7 se pone a buscar en la red el controlador adecuado para mi tarjeta de sonido (realtek alc660), al minuto dice k a encontrado el controlador y k todo funciona perfectamente. sin embargo no es asi, reproduzco algun archivo y no suena nada a pesar de que hasta en las pruebas de hadware me dice k todo ok.

bien pues entonces me baje los drivers adecuados a windows 7 de la pagina de realtek y los instalo, me pide reiniciar, y al encenderse despues del reiniciado el sonido va perfecto porque toma el mano los drivers de realtek.

pero al apagar el pc y encenderlo (por ejemplo al dia siguiente, o a la hora) windows 7 se pone a buscar de nuevo controladores y los encuentra y me dice k todo ok. cada vez que enciendo windows hace este proceso y ademas a pesar de que en la lista de programa me aparecen los controladores realtek instalados, estos ya no controlan el hadware y si kiero k suene el pc tengo k volver a instalarlos y reinicir. vuelve a funcionar hasta que apago el pc y al volver a encenderlo se repite el problema. Es un circulo que no encentro solucion. AYUDA please, he probado instalando los drivers realtek como aministrador, he probado desavilitar los que me baja l windows, y por supuesto tengo windows 7 plenamente actualizado. mi placa base es una asus m2v con chpset VIA K8T890

por favor ayuda, llevo ya dos semanas asi. gracias.
Última edición por pitfabio el 30 Oct 2009, 18:44, editado 1 vez en total.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 30 Oct 2009, 17:35

Indicad la marca y modelo de la placa base o, en su defecto, del ordenador. Los drivers de Realtek, ya lo aviso, dieron guerra cuando salió Vista. Espero que no repitan el caso con 7.

De momento, con los drivers que ofrece Microsoft, en una placa MSI desarrollada para Packard-Bell con chipset VIA funciona sin problemas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pitfabio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitfabio » 30 Oct 2009, 18:21

mi placa base es una asus m2v con chpset VIA K8T890, muchas gracias por la atencion

pitfabio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitfabio » 07 Nov 2009, 00:41

POR FAVOR NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR, YA HE PROBADO TODO, HASTA INSTALARLO DESDE EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, HACIENDOLO ASI, HE VISTO QUE EN LA LISTA DE SOFTWARE PARA EL HARDWARE ESTAN LOS 2 EL DE WINDOWS Y EL DE REALTEK, PRIMERO ESTA EL DE WINDOWS FIRMADO DIGITALMENTE Y EN SEGUNDO LUGAR ESTA EL DE REALTEK QUE NO TIENE FIRMA DIGITAL. SERA ESE EL PROBLEMA Y WINDOWS 7 NO LE DA PRIORIDAD AL CARECER DE FIRMA??? CREO QUE SI ALGUIEN SUPIERA DECIRME COMO PONER EN ESA LISTA EL DE REALTEK EN PRIMER LUGAR SE SOLVENTARIA EL PROBLEMA. GRACIAS

Volver a “Windows 7”