problemas con audio lenovo thinkcentre m58e

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lflor007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con audio lenovo thinkcentre m58e

Mensajepor lflor007 » 04 Ago 2011, 23:27

Bueno amigos espero que me ayuden a solucionar mi problema
El problema es el siguiente tengo un computador de escritorio marca lenovo modelo thinkcentre m58e al instalarle windows 7 profesional intente bajar todos los drivers desde la pagina de lenovo al principio la computadora no me reconocia ni el video ni el audio bueno después de buscar y buscar con la ayuda de everest y algunos foros logre encontrar el acelerador de la targeta grafica integrada, bueno el problema aun sigue con el audio ya que aparece que no tiene ningun dispositivo instalado y aparece el icono donde se sube el volumen con una equis roja.
Se que es realtek ac97 bueno lo descargue desde la pagina oficial de realtek instale High Definition Audio Codecs (Software) sin problemas, al intalar el AC'97 Audio Codecs (Software), al ya pasar casi la mitad de la instalación me aparece un icono de windows que me dice que el software no se puede instalar por falta de firma digital si sigo con la instalación se pega y vuelve a aparecer esto lo he intentado con muchos AC'97 Audio Codecs (Software) y no hay caso, bueno cave señalar que antes tenia win xp y funcionaba perfecto el audio
bueno ojala puedan ayudarme o si no tendré que volver al antiguo pero eficaz win xp.

por sus respuestas de antemano gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problemas con audio lenovo thinkcentre m58e

Mensajepor pako » 05 Ago 2011, 11:55

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Baja los drivers de la pagina de Lenovo de tu modelo, ya han sido testeados por ellos y deberia de irte a la primera.

No puedo darte el link directo porque hay que ir eligiendo entre distintas opciones, pero vas a:
http://www.lenovo.com/es/es/index.html

Pinchas arriba en "Support", luego a la izquierda en "Download Drivers & Software" y vete eligiendo entre las distintas opciones que te dan para tu modelo, cuando llegues al final te encontraras con todo lo que puedes bajar para tu modelo, pinchas en Audio y veras esto:

Realtek high definition audio driver for Windows 7 (32-bit and 64-bit) - ThinkCentre A58, A58e, A61, A62, A63, M58e
[+] Click for files

> Learn More
Realtek high definition audio driver for Windows Vista (32-bit and 64-bit) - ThinkCentre A58, M58e
[+] Click for files

> Learn More
Realtek high definition audio driver for Windows XP (32-bit) - ThinkCentre A58, M58e
[+] Click for files

> Learn More

Tendrias que bajar el primero que es el de Windows 7, ademas lo tienes para 32 y 64 bits, pone claramente que son para el M58e que es el tuyo, asi que no deberias de tener ningun problema, ya que como te dije han sido testeados por ellos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

lflor007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lflor007 » 05 Ago 2011, 14:45

Gracias amigo por tu respuesta pero como ya te he comentado lo primero que hice fue bajar los drivers desde la pagina de lenovo por el modelo y para win 7 de 32 bits, y como te mencionaba no me dio resultado, no es primera vez que formateo un pc es mas he formateado mas de 20 pc y los drivers nunca me han dado problema alguno ya que la carrera que curse tenía mención en informática, bueno como te comentaba el win xp no me da problemas de audio, ni el ubuntu que probé uno que arraca de un cd me da problemas solo es ese driver para win 7 y al intentar instalar los últimos actualizados desde la pagina de realtek ya que son genericos no me deja por falta de una firma digital....
bueno en todo caso muchisimas gracias por tu tiempo y buena onda...

veré si puedo solucionar de otra forma este problema en too caso cualquier solución la publicaré por si alguien mas tiene el mismo problema

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Ago 2011, 15:23

No he tenido ocasión de probarlo; pero es posible que resulte:
Abre el Registro, vete a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Non-Driver Signing
y modifica el valor Policy. Cambia el 1 (predeterinado) por un 2.
A continuación reinicia el sistema y prueba a instalar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”