Problemas con arranque de PC

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Sagetur
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con arranque de PC

Mensajepor Sagetur » 28 Jun 2011, 13:48

Saludos.. Bueno mi problema comenso de la nada estaba escuchando musica y se puso el screen saver y como lo tengo programado apago el monitor pero la musica seguia.. entoncs al momento de querer usarla se reinicio..a lo que me di cuenta que el monitor no tenia senhal y el mouse y el teclado no funcionaban o la PC no los reconocia y entoncs a los 7 seg mas o menos q encndio se volvio a reiniciar... y despues quedo encendida pero ni el monitor, teclado, webcam, mouse funcionaban.... que debo hacer?? AYUDA XFAVOR!!!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Problemas con arranque de PC

Mensajepor Yudhistira » 28 Jun 2011, 18:59

A menudo los sacreensavers esos cuando te los descargas vienen con "regalito" incluído, sea un programa espía ó similar. O bien pueden también debido a su alto peso del archivo destartalarte la configuración de la resolución de pantalla. Una de las 2 cosas puede ser, prueba desde otro monitor, a desinstalar el screensaver. Si no funciona, deberías pasar el antivirus, antiespías, si no lo tienes deberías instalarlos:

malwarebytes antimalware

superantispyware free edition

Un saludo
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”