Problemas al leer dvds

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Jonna
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al leer dvds

Mensajepor Jonna » 13 Mar 2011, 18:24

Muy buenas,

Es mi primer post aquí. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar.

De un tiempo a esta parte observo algo raro en windows7 que desconozco si tiene solución, me explico. Supongamos que tengo datos comprimidos en un rar en varias partes que me ocupan por ejemplo 4 dvds. Supongamos que para descomprimirlos los grabo a mi disco duro. Meto el primer dvd que contiene los archivos *.part001.rar al *.part010.rar y los grabo al disco duro. Pues bien, al meter el segundo dvd me aparece el contenido del dvd primero que ya he sacado, y así el resto de los dvds. Si reinicio igual, el contenido del primer dvd... pero si apago y vuelvo a encender ya me aparece el contenido del segundo dvd pero si meto los demas me ocurre lo mismo pero con ese segundo dvd hasta que no apago.
No se si me explico bien es como si ya cualquier dvd tubiera ese contenido, de hecho fisicamente está ahí si lo manipulo, como si se hubiera quedado en memoria!!

Es algo muy raro y me ha pasado varias veces con otros dvds con archivos rar. Es muy molesto y desconozco el porque tal vez algún error con el indexado????¿¿¿¿¿¿¿¿ no tengo ni idea... a alguien le pasa algo parecido????

Gracias

Volver a “Windows 7”