Problemas al instalar programas [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al instalar programas [Solucionado]

Mensajepor Rainbow79 » 11 Mar 2010, 21:17

hola, buenas noches. Soy Lidia de Madrid, no he visto ningun apartado de presentaciones con lo cual aqui estoy describiendo mis dudas, que llevo mas de un mes que no se ya que hacer.

Me he inscrito en un foro antes, pero nadie nunca me ha conestado a ninguna duda y por lo que he podido ver se conectan cada meses, yo creo que ese foro debe de estar medio muerto :roll:
He buscado uno de España y me ha salido este, en fin que voy al grano.

Me he comprado mi portatil nuevo hace 1 mes aprox. y tienen el windows 7, que ni me deja instalar mi impresora hp,ni emule ni pinnacle, pero bueno ire poniendolo en sus apartados correspondientes.

Este segun he visto esta relacionado con el emule, pues os cuento; yo a la hora de descargarmelo e instalar directamente me sale un error y dice que se ha instalado con errores y porsupesto luego no funciona, lo tengo pero al querer encenderlo me desaparece el programa.
Yo no soy experta de informatica pero si me interesa mucho ese sector y se algo, es decir no soy torpecita :) , ni nada de eso pero no consigo nada, he intentado cabiar la congiguracion del firewall y de conexion en el mismo emule pero sin resultados, alquien me podria ayudar con ese tema?, os ha pasado algo similar?

Gracias x adelantado.
Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas al instalar programas

Mensajepor helheim » 11 Mar 2010, 21:34

Hola, bienvenida al Foro.

Para que la impresora funcione, tienes que instalar los drivers de la misma pero además estos drivers tienen que ser compatibles con Windows 7. Esto mismo se aplica a los programas que mencionas (Emule y Pinnacle). Incluso en el tema del Emule, antes (yo hace siglos que no lo uso...), existía una versión portable.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 11 Mar 2010, 21:47

hola, muchas gracias por tu rapida respuesta pero yo eso ya lo sabia, para la impresora me intente descargar los drivers directamente desde la pagina de HP, pero no me entero bien si son estos o no, busque el modelo y me los descargue pero no se me instala bien.

Emule, lo he intentado con la version 0,49 que ponian que era compatible pero a mi no me funciona. Al principio creia que era por la configuracion, y los puertos, al leer sobre eso tambien lo intente y no consegui nada, es mas tuve que hacer recuperacion de sistema porque me fallaba todo.

Y sobre pinnacle, eso si que no tengo ni idea. Tengo aqui el cd original, porque la tele me funcionaba perfectamente con el xp, y aqui me meti en la web para descargar los drivers, y algo me he descargado pero ni se bien si es eso o no?, ni se instalarlo?, aqui es que hay tantas cosas cuando entras en la web de pinnacle que yo no tengo ni idea que hacer.

Si alguien me podria decir paso a paso, se lo agradeceria o por lo menos que drivers descargar y luego que pinchar para la instalacion que aparecen miles de cosas en la carpeta y no tengo ni idea cual es lo correcto :oops:

Siento ser tan preguntona pero ya me desespera un poco eso. Saluds

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 11 Mar 2010, 22:22

Qué modelo de impresora tienes?.

Con respecto al Emule, desinstala el que tienes ahora, pasa CCLEANER y limpia tanto Archivos Temporales como el Registro (pásalo tantas veces como sea necesario hasta no encontrar nada).

A continuación descarga desde AQUÍ los archivos binarios de la versión 0.49c.

Solo tienes que descomprimir el archivo que te descargas (eMule0.49c.zip) y ejecutas el programa con el archivo emule.exe que encontrarás dentro de la carpeta que acabas de descomprimir (no necesitas instalación ninguna).

Rainbow79 escribió:Y sobre pinnacle, eso si que no tengo ni idea. Tengo aqui el cd original, porque la tele me funcionaba perfectamente con el xp,
Entiendo que te refieres a una Tarjeta Sintonizadora de TV con el tema del Pinnacle, pero estás diciendo que te acabas de comprar el portátil con Windows 7 y que antes la usabas con Windows XP. Para poder ver la TV en el portátil no basta solo con instalar el programa que venía con la tarjeta. Es necesario que tengas también la tarjeta instalada y no sabemos si has hecho eso o no.

Un saludo.

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 11 Mar 2010, 22:45

1.La impresora es Deskjet F2280.

2.Ahora que me dices lo de emule, me suena que hace dias cuando estuve instalandolo casi todos los dias sin resultado el mensaje que me salia constantemente a parte del error del emule, era algo con .exe
pero bueno, hare lo que me dices y os cuento...

3. Con pinnacle me referia a la tarjeta pctv vision, que es la tele. Necesito algo mas?, esa tarjeta me la compre el año pasado para el pc fijo que tenia el windows xp, me costo casi 200€, necesito algo mas que eso para poder ver la tele en mi portatil?

gracias x tus respuestas.
Un saludo

helheim escribió:Qué modelo de impresora tienes?.

Con respecto al Emule, desinstala el que tienes ahora, pasa CCLEANER y limpia tanto Archivos Temporales como el Registro (pásalo tantas veces como sea necesario hasta no encontrar nada).

Solo tienes que descomprimir el archivo que te descargas (eMule0.49c.zip) y ejecutas el programa con el archivo emule.exe que encontrarás dentro de la carpeta que acabas de descomprimir (no necesitas instalación ninguna).

Rainbow79 escribió:Y sobre pinnacle, eso si que no tengo ni idea. Tengo aqui el cd original, porque la tele me funcionaba perfectamente con el xp,
Entiendo que te refieres a una Tarjeta Sintonizadora de TV con el tema del Pinnacle, pero estás diciendo que te acabas de comprar el portátil con Windows 7 y que antes la usabas con Windows XP. Para poder ver la TV en el portátil no basta solo con instalar el programa que venía con la tarjeta. Es necesario que tengas también la tarjeta instalada y no sabemos si has hecho eso o no.

Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 11 Mar 2010, 23:12

AQUÍ puedes descargar el driver para ese modelo de impresora. Solo tienes que descargar "Controladores y software de funciones avanzadas para HP Deskjet". Para instalar los drivers de la impresora sigue el mismo procedimiento que te expliqué para el emule y cuando hayas pasado Ccleaner enchufa la impresora con el cable USB al portátil y luego instala el driver que te has descargado.

Rainbow79 escribió:esa tarjeta me la compre el año pasado para el pc fijo que tenia el windows xp
Como me temía. Entonces olvídate de poder usar esa tarjeta para el portátil. Sencillamente no se puede.

Un saludo.

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 11 Mar 2010, 23:17

No me asustes jejeje, A mi me dijeron que si me valia para el portatil porque cuando me la compraba no tenia claro aun si me la instalaria en el fijo o en el portatil antiguo, por eso te digo que en principio deberia de poderse. Es como un pendrive, lo conectas directamente en el puerto USB.
El modelo es PCTV Hybrid Pro Stick, version que tenia yo era la 10WW.

Saludos

Rainbow79 escribió:esa tarjeta me la compre el año pasado para el pc fijo que tenia el windows xp
Como me temía. Entonces olvídate de poder usar esa tarjeta para el portátil. Sencillamente no se puede.

Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Mar 2010, 23:28

La tarjeta sintonizadora necesitas dos productos.
Lo primero deberás instalar los controladores para Windows 7 correspondientes a ese dispositivo. Por la referencia que das no me es posible identificar de cual hablas, pero los tienes todos aquí:
http://www.pctvsystems.com/tabid/62/def ... fault.aspx
y quizá tu puedas saber cual es el tuyo.
No tienes más que descargar el archivo y hacer doble clic sobre él.

En segundo lugar (nunca he tenido una tarjeta de ese tipo) necesitarás actualizar el programa que te permite sintonizar y visualizar las emisoras
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 11 Mar 2010, 23:35

Rainbow79 escribió:Es como un pendrive, lo conectas directamente en el puerto USB.
:lol: :lol: Entonces retiro lo dicho. Pensaba que se trataba de una tarjeta interna.

Un saludo.

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 12 Mar 2010, 17:44

Hola,
Muchas gracias por todas vuestras respuestas y ayuda. Acabo de hacer lo que me has dicho con emule y hasta ahi todo perfecto pero luego a la hora de buscar, me salta el error de que no estoy conectada a ningun servidor ni a la red kad. ¿ Sabeis que quiere decir eso?, que tengo q hacer?
Saludos

Volver a “Windows 7”