Problemas al instalar programas [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas al instalar programas

Mensajepor Souto » 15 Mar 2010, 23:05

Por supuesto que es w7, lo que sucede es que el Everest es anterior a este sistema, no sabe de la existencia de Windows 7 y como el arranque en Vista y Seven es igual, es por esto que lo identifica como VIsta.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 18 Mar 2010, 23:14

Menos mal!!!

Bueno hablando de mi problemilla con la tele, no os decia nada en esos dias porque los de soporte me mandaron el email con el mismo enlace que ya todos sabiamos, del cual no sabia que elegir, con lo cual les volvi a escribir que necesitaba esa informacion mas detallada, que me dijesen exactamente cual de ellos era el que correspondia a mi tarjeta. Bueno pues me han contestado hoy, lo acabo de ver pero ya lo mirare mañana tranquilamante.

Un saludo, que paseis un buen y largo fin de semana! ( bueno los que tenemos festivo mña claro :D )

Souto escribió:Por supuesto que es w7, lo que sucede es que el Everest es anterior a este sistema, no sabe de la existencia de Windows 7 y como el arranque en Vista y Seven es igual, es por esto que lo identifica como VIsta.

Saludos

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 19 Mar 2010, 15:24

Mmmm, he intentado hacer lo que os comente ayer, pero esq ahora la unidad no me lee el disco, es decir: me he instalado ya el software que me dijeron los de soporte pinnacle pero aun asi entiendo que tengo que instalar el cd con pinnacle studio?

Pues resulta que ahora no me lee ningun cd, pense que el problema era con este en concreto pero he probado con varios y no me reconoce ninguno. Lo he mirado en equipo, etc. y no aparece na.

¿ Sabeis a que se debe esto?

Un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Mar 2010, 16:05

Prueba a hacer lo siguiente:

Descarga FIXWIN. Ejecútalo como Administrador (botón derecho sobre la aplicación y eliges la opción "Ejecutar como administrador"). Una vez abierto el programa, te vas a la sección "Windows Explorer" y en la parte de la derecha busca "CD drive or DVD drive is missing or is not recognized by Windows or other programs". Pulsa entonces en el botón "Fix it" que encontrarás justo al lado de esa opción.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 19 Mar 2010, 20:02

La impresora es Deskjet F2280.

Un breve aporte, respecto a la impresora, HP pone a disposición una pequeña aplicación que puedes descargar desde aquí que permite diagnosticar donde se halla un problema y su posible solución.

Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 21 Mar 2010, 13:47

muchas gracias Yudhistira, lo mirare y os cuento.
Un saludo

Yudhistira escribió:
La impresora es Deskjet F2280.

Un breve aporte, respecto a la impresora, HP pone a disposición una pequeña aplicación que puedes descargar desde aquí que permite diagnosticar donde se halla un problema y su posible solución.

Saludos

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 28 Mar 2010, 22:25

Muchas gracias por esto, lo he hecho esta tarde y ya esta todo ok.
Hoy por fin he conseguido instalar la tele :P
Aunque no he conseguido ver los canales pero porque me dice que conecte una antena y es que no se donde esta la mia y si la hubo?, asi que a ver si mañana la busco.

Pero los drivers funcionan y la tele ya esta instalada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Aun me falta mirar lo de la impresora, ya os contare..

Saludos

helheim escribió:Prueba a hacer lo siguiente:

Descarga FIXWIN. Ejecútalo como Administrador (botón derecho sobre la aplicación y eliges la opción "Ejecutar como administrador"). Una vez abierto el programa, te vas a la sección "Windows Explorer" y en la parte de la derecha busca "CD drive or DVD drive is missing or is not recognized by Windows or other programs". Pulsa entonces en el botón "Fix it" que encontrarás justo al lado de esa opción.

Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 28 Mar 2010, 23:18

Rainbow79 escribió:Aunque no he conseguido ver los canales pero porque me dice que conecte una antena y es que no se donde esta la mia y si la hubo?
Hombre claro que tuvo que haberla. Si no llevas un cable de antena hasta la tarjeta sintonizadora, cómo piensas ver la TV? :lol: :lol:

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 29 Mar 2010, 12:04

helheim escribió:
Rainbow79 escribió:Aunque no he conseguido ver los canales pero porque me dice que conecte una antena y es que no se donde esta la mia y si la hubo?
Hombre claro que tuvo que haberla. Si no llevas un cable de antena hasta la tarjeta sintonizadora, cómo piensas ver la TV? :lol: :lol:

Un saludo.

el cable de antena llega hasta el cacharro este que conectas directamente en el usb, y considero que es la antena pero aun asi dice que conecte una antena, pense que se referia a otro tipo de cable u otra antena jejeje.

Bye

Volver a “Windows 7”