Problemas al iniciar Windows7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
JNet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al iniciar Windows7

Mensajepor JNet » 26 Ago 2012, 08:55

Hola,

Tengo problemas al querer iniciar mi windows7, la version de este es un 64bits Home Premium.

El problema comenzo asi.
Hice una particion de C: reduciendo su volumen apenas unos 20gb para explorar las opcion de Backtrack5 R3 (soy estudiante de ingenieria y ustedes sabran, metiendo la nariz en otros mundos buscando conocimientos), el punto es que luego de instalarlo el Windows le dio por no arrancar mas, es una version traducida asi que al estar en "Starting Windows" exactamente en un punto de la animacion es que se reinicia, deja ver un rastro de la pantalla azul pero es instantánea (logre verla desde un modo que desactivaba el reinicio al detectar errores)

La verdad es que vengo hasta aca ya un poco resignado, tengo un poco menos de una semana con el problema y he tratado de solucionarlo por mis medios (de nuevo, buscando conocimientos) sin tener exito, formatear segun dicen es la opcion, pero soy de esas personas de las que no les agrada mucho esa idea, no podria vivir con la curiosidad de saber cual era el problema, asi que lo dejo como ultima opcion.

Ya siento que he agotado los recursos, desde todos los comandos para dicho fin desde el Windows RecoveryTools hasta intentar verificar las particiones por el Gparted.

Intentare hacerles un resumen de lo que he intentado.

*- Resetear el MBR, con /fixmbr, solo he logrado desactivar el grub. pero de resto, sin exito
*- Resetear el Boot, con /fixboot, de nuevo.. sin exito.
*- Casi (eso creo) todo los comandos que tengan que ver co bootrec o parecidos.
*- chkdsk, sin exito.
*- Usando diskpart, selecionando el disco, la particion y activado, sin exito